Lars Steinhöfel y Dominik Schmitt parecen demostrar actualmente que la Casa de las Estrellas no tiene por qué ser un"infierno de separación". Al contrario. Incluso quieren casarse pronto. En el pasado, ha habido muchas relaciones que no han resistido la presión de las cámaras, especialmente en la casa de verano.

Por ello, es aún más agradable la noticia que no sólo ha llamado la atención de la comunidad. Lars Steinhöfel y Dominik Schmitt son novios, y"casualmente"también han conseguido ganar el programa en cuestión. Muchos fans en las redes sociales no sólo les felicitan por su nuevo estado sentimental, sino que también se alegran de que la pareja ganadora sea una de las más armoniosas.

Lars Steinhöfel y Dominik Schmitt se comprometen

Los dos amantes quieren casarse pronto

La última temporada de La Casa de las Estrellas tuvo una buena acogida. Aunque se discutió una y otra vez si la emisora o la productora no deberían haber intervenido en formatos como estos. Sobre todo, la relación entre Mike y Michelle puso líneas de preocupación en la frente de muchos espectadores. Algunos sospechaban que la asociación tenía rasgos tóxicos y que, por tanto, era muy cuestionable.

Sin embargo, la cadena debería estar satisfecha con los índices de audiencia. Al final de la temporada, se había superado la marca de 21 millones en los distintos canales en los que se emitieron los episodios.

La maleta que Lars y su Dominik recibieron al final contenía 50.000 euros. Un bonito tope, ¡sobre todo sabiendo que los dos quieren casarse en un futuro no muy lejano! La pedida de mano y el compromiso tuvieron lugar en París, en un ambiente romántico, frente a la Torre Eiffel. Todavía no se sabe cuándo dirán finalmente"sí". Pero los fans y amigos pueden estar seguros de que estarán al día.

Lars Steinhöfel y Dominik Schmitt se comprometen

¿Te gusta la televisión asesina? Estas asociaciones no resistieron la presión

No es exagerado decir que no suele ser habitual comprometerse después de participar en un formato tan conmovedor como"La casa de las estrellas". Muchos acontecimientos del pasado ya han demostrado que es más bien lo contrario.

Por eso, probablemente a pocos les sorprendió que Angelina Heger y Rocco Stark, Xenia Princesa de Sajonia y su Rajab y Helena Fürst y Ennesto Monté se separaran tras sus respectivas temporadas. La tensión a la que se enfrentan las parejas -especialmente en el contexto de este programa- es definitivamente alta y no debe subestimarse.

Sin embargo, Lars Steinhöfel y Dominik Schmitt han demostrado que, a veces, parece que lo mejor es confiar en el otro y pasar comparativamente poco a la ofensiva (o mejor dicho: al modo blasfemo).

Consiguieron pasar de ronda en ronda una y otra vez y finalmente se impusieron a sus últimos rivales, Elisabeth "Sissi" Hofbauer y Benjamin Ryan Melzer. ¿Y quién sabe? ¿Quizás su amor esté bajo una estrella mejor que la de los otros concursantes? No sería la primera vez que una relación entre homosexuales en la televisión resulta más"robusta" que su homóloga heterosexual. Aunque la pareja de Nicolas Puschmann con su Lars fracasó lamentablemente al final, la pareja del ex Príncipe Azul al menos consiguió durar más que muchas relaciones de solteros.

 

¿Te apetece que los Randys te den miedo y sean gratis? Entonces echa un vistazo al especial de Halloween para 2021.

Una respuesta a "Lars Steinhöfel y Dominik Schmitt se comprometen

Dejar una respuesta