El hermoso Volksgarten de Colonia

Volksgarten Colonia

El Volksgarten Colonia se encuentra en la parte sur y es súper fácil de llegar. Cuenta con unas 14 hectáreas de zonas verdes y un hermoso lago de 5,5 hectáreas llamado Kahn Weiher . Lo especial del Kahn Weiher es que puedes ir en bote a pedales y luego ponerte cómodo en el restaurante del jardín o en el Biergraten. Los fines de semana se suelen ofrecer películas, representaciones teatrales o eventos musicales. El Volksgarten hace especial hincapié en la limpieza y la apariencia. Con sus hermosos espacios verdes, es un lugar maravilloso para pasear, especialmente durante las románticas puestas de sol.

Pero el Volksgarten de Colonia no sólo es apto para pasear, sino que también es estupendo para navegar. Los hombres homosexuales se reúnen aquí varias veces al día, buscando divertirse juntos. Aquí están representados todos los grupos de edad, ya sean jóvenes o mayores, así como jóvenes u osos. La oferta de variedad y diversidad es absoluta. Los edificios antiguos, los espacios verdes y los innumerables arbustos son perfectos para el crucero. En Kahn Weiher también hay hermosas bahías, donde se puede pasar un buen rato sin ser molestado. Con el lenguaje corporal adecuado y una mirada caliente de contacto, se puede ir al grano increíblemente rápido.

 

La torre de telecomunicaciones, cerca de Bovenden, es también una visita obligada, perfecta para la navegación gay y mucho más.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración