El parque municipal de Leonberg

Parque Municipal Leonberg
El Stadtpark Leonberg está situado en el corazón de la ciudad y a pocos kilómetros de Stuttgart lejos. Tiene una superficie total de más de 13,8 hectáreas, lo que lo convierte en el mayor parque de la ciudad. El parque se inauguró en 1979 en el emplazamiento de una antigua fábrica de yeso que dejó de funcionar en 1977. Las antiguas canteras de yeso se convirtieron en lagos y se integraron en el parque. Desde 1990, un trozo del Muro de Berlín original se encuentra en la zona de entrada del parque. Por tanto, el parque merece una visita para quien quiera dar un paseo cultural.

Pero en el Stadtpark Leonberg no sólo le esperan la cultura y la tranquilidad, sino también numerosas oportunidades para practicar el cruising gay. Esto significa que si un hombre de la zona tiene fantasías homosexuales o bisexuales y le gustaría vivirlas, esta es exactamente la dirección correcta. La mayoría de la gente se reúne para divertirse íntimamente en la parte norte del complejo, justo detrás del ayuntamiento. Pero también en los senderos y junto al lago puedes encontrarte con muchas personas interesadas al anochecer. Éstos, a su vez, suelen retirarse a la espesura bien cubierta de vegetación para navegar.

 

El Pomeranzengarten está a pocos kilómetros y también es ideal para hacer un crucero.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. EL ENCUENTRO SEXUAL ES BUENO
    escrito por Nobi Lovric, el8 de julio de 2023

    me gusta quedar con hombres puedo venir por la tarde cuando llega la noche sobre las 22.00 tengo 48 años me gusta chupar y que me la chupen

    3
    0

Escribe la valoración