La Saunawerk de Fráncfort

Saunawerk Frankfurt las cabinas

La Saunawerk, la sauna gay más cool de Frankfurt. La sauna de Fráncfort del Meno con todo lo que el corazón masculino gay y bisexual desea. Piscina con cascada y remolino. Un baño de vapor aromático y un hammam con un cielo estrellado permiten que las gotas de sudor resbalen por el cuerpo. Por supuesto, también están los clásicos en la Saunawerk. Como la tradicional sauna finlandesa con infusiones automáticas o la bio sauna. Wnterior y zonas interiores con iluminación de colores y catering están bellamente diseñadas para combinar con el ambiente. Hacer contacto definitivamente funciona aquí.

Zona de crucero

En la Saunawerk hay zonas oscuras de relajación con cines y cabinas que invitan a olvidar la vida cotidiana. Ahí puedes dejarte llevar por completo. La Saunawerk ofrece una amplia gama de promociones y descuentos durante la semana. Desde las cambiantes fiestas temáticas hasta las famosas fiestas de la espuma se ofrecen aquí las fiestas. Y todo ello no muy lejos del centro de la ciudad. El ambiente, la atmósfera y la unión en este establecimiento es difícil de describir, ¡tienes que experimentarlo! Cuéntenos sus experiencias.

A los usuarios también les gusta la sauna Stargayte

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Se ve hermoso y muy fresco
    escrito por MfurJungDomin, en22 de noviembre de 2021

    Definitivamente iré allí. Soy francés, pero a menudo estoy en Frankfurt. "Dejarse llevar totalmente", mmmm, todo lo que me gusta tener, un joven cachondo para lutchen en un rincón donde me mande... Espero que no haya demasiados allí, en mi última sauna hace unos años, vinieron varios, soy tímida y me han dejado llevar y tenía al final de la tarde 9 lutcht y totalmente satisfechos... Tengo mahl curiosidad por saber cómo sucede esta vez 😉

    8
    0

Escribe la valoración