Pour Lui Sauna Gay en Stuttgart

Pour Lui Sauna Gay en Stuttgart

La Sauna Gay Pour Lui está situada en el corazón de Stuttgart. Es una de las saunas gay más populares de la región metropolitana desde hace más de 12 años. La sauna para hombres de Stuttgart está perfectamente ubicada. Está muy cerca del centro de Bad Cannstatt, a sólo 300 metros de la parada Kursaal de la U2. Así que es fácil llegar a la sauna incluso sin coche. Lo que siempre es una ventaja para quienes les gusta dar rienda suelta a su pasión.

En la sauna Pour Lui de Stuttgart podrá disfrutar de un relajante paisaje de sauna en unos 200 metros cuadrados. Esto incluye una sauna finlandesa, un estimulante baño de vapor, una zona de duchas de experiencia, salas de masaje y mucho más. Además, el elegante salón se ocupa de su bienestar físico.

Privacidad de las instalaciones

La sauna Pour Lui es conocida por su intrincado diseño, que no encontrará en ninguna otra sauna para hombres. Ofrece un ambiente muy acogedor y lúdico. El próximo festín para los ojos ya está esperando a la vuelta de cada esquina. Sólo tienes que entrar a visitarlo. No dude en dejarnos su opinión aquí.

En las inmediaciones también se encuentra la Saunawerk

Reseñas y opiniones

2 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Der Spaß blieb auf der Strecke
    von Ralf geschrieben, am 13. Februar 2024

    Kleine Puppenstube,
    dazu gepfefferte Preise,
    und Zwang zum Mindestverzehr,
    …ich will hier jedenfalls nicht mehr her.

    1
    0

Escribe la valoración