El Plänterwald encantado

Plänterwald

El Plänterwald tiene una superficie de unas 89 hectáreas y está situado en el distrito berlinés de Treptow-Köpenick . La principal ruta de tráfico de la B96a la atraviesa desde Niederschöneweide hasta Alt Treptow e incluso hasta Birkenwerder. Pero es más conocido por el antiguo parque cultural, inaugurado en 1969. Éste, a su vez, fue remodelado antes de la caída del Muro en 1989 y reabierto con el nombre de Spreepark. Sin embargo, se cerró de la noche a la mañana en 2001 en circunstancias misteriosas. Desde entonces, la naturaleza ha crecido a su alrededor y lo ha convertido en un hermoso lugar perdido que es conocido y amado en todo el mundo. Es una de las atracciones turísticas más solicitadas de toda la capital.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que los hombres se reúnen en Plänterwald, sino por la maravillosa zona de crucero gay. Se encuentra en la parte norte del parque, a pocos metros de la entrada del parque Freizeit. La gente se reúne allí desde el atardecer hasta bien entrada la noche. Pero con un poco de tiempo y suerte, también se puede encontrar algo aquí durante el día. Lo especial aquí es que hay más jóvenes gay recién llegados que buscan sus primeras experiencias de crucero.

 

¿Quizás también te podría gustar la solapa Am Schäfersee?

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(2)
3,5 estrellas
1
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. El Plänterwald
    escrito por Martin Blossey, en26 de octubre de 2021

    En su día fue un bonito parque de atracciones en las afueras de Berlín. Que tuvo que cerrar debido a las pérdidas financieras. Tanto es así que hoy es un hermoso lugar perdido.

    0
    0
  2. Plänterwald
    escrito por Martin Blossey, en26 de octubre de 2021

    Plänterwald, que en su día fue un hermoso parque de ocio en los suburbios de Berlín, es ahora un maravilloso lugar perdido.

    0
    0

Escribe la valoración