El aparcamiento de Rennschlag en la A6

Aparcamiento Rennschlag
El aparcamiento Rennschlag está situado directamente en la autopista A6 en Mannheim. Se encuentra entre el cruce de la autopista Viernheimer, donde confluyen las autopistas A6 y A67, y el cruce de la autopista Ludwigshafen Nord. El aparcamiento en sí no es demasiado grande, pero ofrece espacio para más de 20 camiones y varios coches. Además, se encuentra en una zona muy especial, ya que el área de descanso está en el estado de Hesse, del que el estado de Baden-Württemberg se encuentra a menos de cien metros al oeste. Pero en cuanto se recorren otros 7 kilómetros por la autopista, se vuelve a entrar en el estado federal de Renania-Palatinado.

Todo ello hace que innumerables viajeros se reúnan y se alojen aquí, en el modesto aparcamiento de Rennschlag. La mayoría de ellos vienen aquí específicamente porque hay una maravillosa zona de crucero gay en el área de descanso. Esto significa que los hombres con todas las preferencias sexuales se reúnen aquí para convertirlas en realidad y dejar que se hagan realidad. La mayoría de la gente se reúne aquí en la franja de aparcamiento y en la sección verde. Para la navegación, suelen retirarse a los arbustos adyacentes. Pero también puedes ir a la deriva en tu propio coche o en el asiento trasero de un camión.

 

Pero la Casa de Aseo Histórica también ofrece la mejor variedad.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(3)
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Chupé mi primera polla
    escrito por StefBrue, en13 de noviembre de 2022

    Me quedé parado en el aparcamiento durante mucho tiempo hasta que me atreví a entrar en el bosque. Yo iba a ser recompensado.
    Un señor mayor muy agradable me atendió y yo me encargué de su polla. Una primera experiencia maravillosa. Pasaron muchas cosas. Algo para todos los gustos;-)

    6
    0
  2. Addendum... mi primera polla
    escrito por StefBrue, en15 de noviembre de 2022

    En realidad fueron muy pocas estrellas para una experiencia tan maravillosa y tantos visitantes;-))
    El aparcamiento es estupendo... muy concurrido.
    Los chicos podrían mantener el bosque un poco más limpio☝?

    5
    0
  3. lugar ideal para encuentros sexuales
    escrito por Bpass 74, el11 Agosto 2023

    Voy todos los domingos por la mañana y siempre disfruto. Siempre encuentro hombres activos que lo ponen todo en mi

    9
    0

Escribe la valoración