El aparcamiento de Neuenschmiede en la A45

Aparcamiento de Neuenschmiede

El aparcamiento de Neuenschmiede está situado cerca de Hagen y se encuentra directamente en la transitada autopista A45. Además, el aparcamiento está representado en ambos lados y ofrece suficiente espacio para aparcar. Aquí se detienen con especial frecuencia los vehículos pesados, los coches y los diversos viajeros que quieren hacer sus necesidades o tomarse un breve o largo descanso. También hay innumerables bancos para tomar un refrigerio o zonas verdes para estirar las piernas.

Pero el aparcamiento de Neuenschmiede es especialmente popular entre los hombres bisexuales y homosexuales. Todos los días, sin importar la hora del día, los hombres dispuestos se detienen aquí para disfrutar juntos. Además, los espacios verdes o el propio coche son ideales para pasear. Pero los aseos públicos y los distintos bancos también son muy populares entre los cruceristas homosexuales. Todos los grupos de edad están representados aquí y proporcionan una variedad fresca cada día.

 

También es muy recomendable el Parque Griesle, que merece absolutamente la pena visitar.

Reseñas y opiniones

4 estrellas de media
(2)
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Desgraciadamente, hay una falta de audiencia
    escrito por Fino, en30 de octubre de 2022

    He estado aquí todas las tardes de los últimos días y no me he cruzado con nada, aparte de algunos camioneros. Algún que otro viajero se para a mear, pero sigue conduciendo. El aseo es estupendo para ir de crucero. Los aseos están limpios y la cabina es tan grande y espaciosa que se puede jugar a pillar desnudo en ella... ¡pero por desgracia no he encontrado a nadie que quisiera divertirse!

    0
    0
  2. Aparcamiento
    escrito por Robi, el3 de diciembre de 2022

    Hola soy un oso ?
    ...siempre estoy de 16.40 a 17 en punto ...................................................................... ...............................................................

    4
    0

Escribe la valoración