El hermoso jardín del palacio cerca de Tréveris

Jardín del Palacio

El Jardín del Palacio es un hermoso ambiente de bienestar situado cerca de Tréveris. Es un jardín francés muy elegante con una fuente inmóvil y esculturas antiguas. También cuenta con maravillosos y coloridos parterres y una pequeña cafetería al aire libre. El jardín es visitado diariamente por innumerables turistas y aficionados a la historia. También ofrece numerosos espacios verdes equipados con bancos.

Pero el Jardín del Palacio no sólo es popular entre los turistas, sino también entre los homosexuales con preferencias sexuales. Todos los días, la escena gay se reúne aquí en secreto para navegar entre ellos. Pero no sólo los gays han encontrado placer aquí, sino también los hombres bi y heterosexuales. Si buscas diversión excitante y variedad en el sexo, este es exactamente el lugar adecuado. Con sus innumerables escondrijos, el jardín es perfecto para la navegación.

 

El Hartenbergpark también es perfecto para hacer un crucero, absolutamente recomendable.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. La lujuria se une a la antigüedad
    escrito por Eifeldaddy, en24 de enero de 2022

    El jardín del palacio de Tréveris es, sin duda, uno de los lugares más antiguos y calientes de toda Alemania. Incluso los antiguos romanos se divertían aquí cuando les gustaba el mismo sexo. Los legendarios Baños Imperiales se encuentran en el recinto del Palastgarten.

    Y aún hoy, gays y bisexuales se reúnen aquí tras la puesta de sol para vivir aventuras espontáneas. Así que cualquiera que pasee por el jardín del palacio por la noche no debe sorprenderse de notar movimiento en un arbusto o detrás de un muro. En el Palastgarten todo vale en el momento adecuado, aunque en los últimos años se ha vuelto más tranquilo debido al auge de las bolsas de contactos digitales.

    1
    2

Escribe la valoración