La taberna Rotkehlchen en Marburgo

El pub Rotkehlchen es un bar gay de Marburgo

El pub Rotkehlchen es un restaurante muy sociable donde se reúne la escena homosexual del rincón de Marburgo. El ambiente del restaurante es rústico y recuerda a una granja de descanso. Sin embargo, la clientela es ampliamente mixta, con representación de huéspedes heterosexuales y homosexuales. El ambiente entre los huéspedes es muy relajado y abierto. Visitar a los amigos o a tu pareja está definitivamente a la orden del día. Aunque conocer a gente nueva es un poco difícil, el restaurante invita a quedarse.

El pub Rotkehlchen es definitivamente acogedor por el alto nivel de limpieza y te sientes muy cómodo. El personal también se asegura de que se respete el concepto de higiene del restaurante. Esto hace que todos los huéspedes puedan visitarlo sin dudarlo. El servicio también es excelente, tanto por su amabilidad como por su rapidez. Pero dinos lo que piensas. Escríbelo en los comentarios.

Horarios de apertura
Lunes Cerrado
Martes 17:00 - 23:00
Miércoles 17:00 - 23:00
Jueves 17:00 - 23:00
Viernes 17:00 - 23:00
Sábado 17:00 - 23:00
Domingo 16:00 - 22:00

 

En Marburgo también se encuentra el centro cultural Trauma, que es un popular punto de encuentro para hombres homosexuales.

 

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración