El colgajo gay en la plaza Theodor-Heuss-Platz

Solapa en la plaza Theodor-Heuss Platz

El Klappe am Theodor-Heuss-Platz está situado en el distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf. Se considera uno de los colgajos sexuales más populares de toda lazona de Berlín .La plaza fue construida originalmente en 1907 como Reichskanzlerplatz. Pero el18 de diciembre de 1963, sólo seis días después de la muerte delprimer presidente alemán , Theodor Heuss , fue rebautizada como Theodor-Heuss-Platz. Pero a lo largo de los años ha tenido otros muchos nombres. Durante la época nacionalsocialista, por ejemplo, fue rebautizada con el nombre de Plaza Adolf Hitler , y en esa época también recibió el nombre de Mussoliniplatz con sus edificios y monumentos monumentales.

Pero, como ya se ha dicho, el colgajo de la Theodor-Heuss-Platz es uno de los colgajos sexuales más populares de la ciudad, si no el más. Esto se debe a que se trata de una solapa histórica y clásica, retro de los años 80, con unlargo abrevadero común para orinar. Como tal, esuno de losúltimos de su clase en la capital gay y merece ser tratado con un poco de cuidado. Pero los amantes de las aletas lo saben y por eso se reúnen aquí a diario a partir de las 16 horas para navegar juntos. Elmejor horario es a partir de las 19:00 horas, pero lamentablemente laKlappe de la plaza Theodor-Heuss-Platz sólo abre oficialmente de 8:00 a 20:00 horas. Pero eso no importa, porque la mayoría de las veces siempre está abierto un poco más, y cuando hace buen tiempo, sigue funcionando con fuerza en la puerta después de las 9 de la noche. Incluso en la oscuridad, se puede caminar un poco y siempre se encuentra algo.

 

También puede recorrer algunos kilómetros en el parque Fennpfuhlpark.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Recomendar
    escrito por Funtofun, el28 de noviembre de 2023

    Hoy estuve allí por primera vez y tuve éxito de inmediato. Tres hombres estaban allí, dos hombres mayores y uno en su mediados de los años 30. Tomó menos de 2 minutos hasta que entramos en la cabina y pude chupar su gran polla. ¡Así que sólo puedo recomendar la solapa! Es definitivamente ocupado y limpio para un baño público.

    9
    0

Escribe la valoración