La Tienda Erótica Boca de Fresa Bruchsal
La tienda erótica Erdbeermund de Bruchsal, en la calle Simon-Hegele-Straße 1, se encuentra en la estación de autopista de Karlsdorf, que está directamente en la A5. En el sex shop hay mucha variedad y una gran selección para él y para ella. El personal es extremadamente amable y presta mucha atención a la limpieza e higiene de todas las habitaciones.
Dispone de una gran sala de cine que se divide en una zona gay y otra heterosexual. El cine también está equipado con cómodos asientos para relajarse y sentirse bien. También hay muchas cabinas individuales, comunales y para parejas. También hay veladas regulares para parejas que se celebran todos los sábados.
Horario de apertura:
Lunes | 07:00 - 01:00 |
Martes | 07:00 - 01:00 |
Miércoles | 07:00 - 01:00 |
Jueves | 07:00 - 01:00 |
Viernes | 07:00 - 03:00 |
Sábado | 07:00 - 03:00 |
Domingo | 07:00 - 01:00 |
La tienda erótica de Erdbeermund, en Worms, también tiene un gran surtido erótico.

Reseñas y opiniones
Escriba su opinión ahora
Enviar calificación →Hola
Ich wünsch mir eine Frau oder Mann der/ die mich auf einem Gyn Stuhl nimmt. Habt ihr Räumlichkeiten mit einem Gyn Stuhl zum nutzen?
Hätte richtig Lust darauf.
Grüßte Roland