La casa de baños de la Colonia de Babilonia

Casa de baños de Babilonia

El Badehaus Babylon Cologne cuenta con una zona exterior de gran belleza. Aquí se celebran regularmente actos muy concurridos. Todo el ambiente del Badehaus Babylon Cologne está en consonancia con la fantástica zona exterior. Aquí se vive el atractivo y la estética. Aquí hay algo para los amantes de los gemelos y los buscadores de osos por igual. La diversión y el ambiente húmedo están garantizados. Los que quieran relajarse de verdad deben llegar antes de las 10 de la noche. Hacia la noche, los precios se reducen y la casa de baños se llena muy bien.

El ambiente de la casa de baños Babylon de Colonia

Sauna finlandesa de Colonia

Otro punto destacado es la gran sauna finlandesa con vistas al patio interior. Aquí, sudar no sólo es divertido, sino que también tienes una gran vista de los sexys cuerpos de los otros hombres. Tras las infusiones, se ofrecen bebidas refrescantes y fruta para el bienestar de los huéspedes. Después de una sesión de sauna, también necesitas refrescarte para ir a tope en la zona de crucero. Un equipo muy cortés en el Badehaus Babylon Cologne completa perfectamente el ambiente moderno y elegante.

Tiempo de ocio

Una visita a esta sauna gay de Colonia merece cada segundo que pasas allí, incluso durante el día. Porque además del factor de diversión que ofrece este establecimiento, cuando está un poco menos concurrido, aquí reina la tranquilidad. Y hablo de tranquilidad como en unas vacaciones en Mallorca en tu propia finca. El ambiente familiar que predomina aquí hace que se entre en modo de relajación inmediatamente. Definitivamente un pulgar arriba para la Colonia Badehaus BABYLON. ¿Lo ves igual que nosotros?

El Bellini Gay Bar está por aquí

 

 

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(3)
5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Romano
    escrito por mohrle98, en25 de octubre de 2022

    El interior recuerda a un baño romano, realmente genial.

    0
    0

Escribe la valoración