Aqualis Sauna Gay en Berna

Sauna Gay Suiza Aqualis Sauna Gay en Berna

La Sauna Gay Aqualis de Berna (Suiza) es el lugar perfecto para una visita gay-friendly. Con zonas de cruising dirigidas exclusiva o predominantemente a un público gay, esta sauna ofrece un espacio seguro y cómodo para personas de todas las profesiones y condiciones sociales.

Una vez dentro, los visitantes pueden aprovechar la amplia gama de instalaciones, incluido un bar con una amplia selección de bebidas alcohólicas, acceso a Internet y aparcamiento. Para disfrutar del máximo confort y relajación, el Aqualis dispone de zona de duchas, piscina de inmersión, sala de relajación, sauna seca y sauna de vapor con solárium. También hay toallas de cortesía y la opción de reservar un masaje, para que los huéspedes puedan relajarse de verdad durante su visita. Incluso hay una amplia oferta de comida por si le entra hambre mientras explora el recinto.

Para los que buscan una experiencia más íntima, la Sauna Gay Aqualis también dispone de un cuarto oscuro con glory holes y slings/s para uso de los huéspedes. También hay preservativos que se distribuyen gratuitamente y varios programas de vídeo que los huéspedes pueden ver si lo desean. En definitiva, la Sauna Gay Aqualis proporcionará a sus huéspedes una experiencia inolvidable, sea lo que sea lo que esté buscando.

. Si sigue buscando otras saunas, ¿qué le parecen las Sportsauna Viena

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →

Escribe la valoración