El colorido mundo queer de las estrellas en serie

En las series, los espectadores suelen encontrar mundos con los que pueden empatizar completamente. Apoyan a sus personajes favoritos y se afligen cuando se van. Los actores a menudo tienen poco en común con sus papeles. Por ejemplo, un asesino en serie esquizofrénico puede ser un amoroso hombre de familia en la vida real, o un verdadero caballero y mujeriego puede ser gay en la vida real.

Hay algunos actores queer en el colorido mundo de las series. En la sociedad actual, salir del armario no tiene por qué significar el fin de la carrera profesional, aunque mucha gente sigue teniendo miedo de ello.

Muchos actores admiten abiertamente su homosexualidad y llevan una vida despreocupada. Porque: ya no tienen que esconderse. Algunos de ellos tienen más éxito que nunca y ofrecen a su comunidad de fans, entre otras cosas, fotos de la pareja y actualizaciones en las redes sociales.

Estas estrellas de la serie son gay

Estrellas de series gay nacionales e internacionales

Cada vez son más las personas que transmiten yhacen "binging" deseries en las plataformas de streaming correspondientes. Las producciones norteamericanas son especialmente populares, pero entretanto también se ofrecen cada vez más series alemanas que tienen lo necesario para cautivar e inspirar de forma duradera.

A través de estas series, los actores reciben una atención adicional y pueden aumentar su perfil.

Para algunos, por cierto, esta es también precisamente la razón para salir públicamente ahora. Sin embargo, algunos actores tienen un gran respeto por haber pasado por lo que le ocurrió a Rupert Everett. El que fuera el mejor amigo de Madonna confesó ser homosexual en 1989. A partir de entonces, casi sólo obtuvo papeles como mejor amigo de las protagonistas femeninas.

Los siguientes protagonistas de series hace tiempo que dejaron el juego del escondite y viven su vida como homosexuales declarados.

Estrella de la serie nº 1: Sean Hayes

La estrella número 1 de la serie, Sean Hayes

Es posible que las generaciones más jóvenes apenas recuerden a Sean Hayes. El actor celebró un gran éxito en los años 90 con la serie"Will & Grace". En la serie, asumió el papel del estrafalario pero cariñoso homosexual Jack. Muchos habrán adivinado durante la emisión de la serie que el propio actor es gay. Sin embargo, no se expresó abiertamente en ese momento.

No fue hasta cuatro años después del rodaje de la última temporada cuando Sean Hayes admitió abiertamente su homosexualidad. En su momento dijo que se avergonzaba de su tardía salida del armario y que hubiera deseado admitir su sexualidad mucho antes. Está felizmente casado con su marido desde 2014.

Estrella de la serie nº 2: Mark Waschke

Estrella de la serie nº 2 Mark Waschke

Mark Waschke ganó atención y notoriedad gracias a la serie de streaming "Dark". Este compromiso le abrió las puertas a otros papeles en series alemanas. Durante varios años también se le ha visto como el inspector jefe Robert Karow en"Tatort".

Vive abiertamente como homosexual y no se esconde de ninguna manera. Al contrario. Mark Waschke fue el primer inspector jefe de una escena del crimen en besar a otro hombre. Lo que supuso una sorpresa para muchos, supuso una alegría para los que hacen campaña activamente por los derechos LGBTQ.

Estrella de la serie nº 3: Wentworth Miller

La estrella de la serie nº 3, Wentworth Miller

Wentworth Miller es conocido por muchos fans de la serie. El actor ya ha conseguido varios papeles y es una cara conocida en la industria. Ha aparecido en"Buffy","Urgencias","Prison Break" y"Dr. House", entre otras. También ha aparecido en vídeos musicales de Mariah Carey.

El actor salió del armario a los 41 años. Mantuvo su homosexualidad en secreto durante tanto tiempo que casi lo mató. Miller no quería seguir viviendo de forma tan oculta e intentó suicidarse. Sólo después de su salida del armario se sintió liberado y está seguro de que sólo su salida del armario le salvó la vida.

 

Cómo planificar un día de spa perfecto en casa

Dejar una respuesta