¿Qué puede ser más relajante que esperar las próximas vacaciones de verano en otoño? Aunque sigamos leyendo sobre zonas de riesgo y similares, lo cierto es que nada nos impide soñar con los destinos más bellos para los hombres solteros. Nadie tiene una bola de cristal y los que consiguen no ser demasiado pesimistas ya pueden empezar a planificar sus vacaciones para 2022.

Está claro que los maricas deben ser bienvenidos en el destino correspondiente. Pero, ¿qué lugares suelen ofrecer un alto potencial de ligoteo? Los siguientes consejos pueden ayudarle a pasar una o dos noches calientes en su destino de vacaciones.

Consejo nº 1: Mallorca

Consejo nº 1: MallorcaMallorca es la mayor de las Islas Baleares y también está muy por delante en cuanto a coqueteo. Aquí, la gente festeja exuberantemente. Y los que buscan una noche aventurera suelen sacar provecho de su dinero.

Definitivamente no es difícil conocer gente nueva en"Malle". Especialmente en la playa, pero también en las numerosas discotecas, no sólo en El Arenal, el"potencial sexual" es alto. Con el tiempo, más y más maricas han conquistado la isla.

 

Consejo nº 2: Barcelona

Consejo nº 2: BarcelonaOtro destino para solteros españoles. Si le gusta acercarse a los pequeños cafés y restaurantes pintorescos, este es su lugar. El bullicioso centro de la ciudad ha hecho que los turistas solteros no tengan que estar solos durante mucho tiempo.

Pero no te preocupes. Los románticos que tal vez no sólo busquen una relación de pareja, sino un coqueteo más prolongado durante las vacaciones, también obtendrán aquí el valor de su dinero. Una mezcla de cultura, música en vivo y un ambiente maravilloso hacen que la facilidad para ligar surja por sí sola. El público aquí es aún más internacional que en Mallorca. Un conocimiento del inglés o del español puede ayudar a causar una buena impresión.

 

Consejo nº 3: Berlín:

Consejo nº 3: Berlín:

Si busca un lugar con garantía de buen tiempo, quizá no quiera elegir Berlín. Pero para los que les gusta la gente abierta y una escena queer correspondientemente colorida, la capital alemana es un clásico que hay que visitar. Tanto si se trata de ligar, como de tener una relación sexual con alguien o de hacer un crucero gay, aquí todo es posible.

El potencial de coqueteo es particularmente alto en los distritos más jóvenes. Aquí se celebran fiestas de solteros a intervalos regulares, a veces con temas diferentes. Lo mejor es informarse con antelación y pasarse por allí.

Consejo nº 4: Ibiza

Consejo nº 4: IbizaLos ibicencos aman su cultura, su pasado hippie y -sobre todo en el casco antiguo- también la escena queer. Hay una serie de locales aquí que se centran principalmente en los maricas. En algunos cafés, homosexuales y heterosexuales se sientan y buscan el derecho "Contraparte" Vigía.

Especialmente"práctica"en este contexto es la"transparencia"con la que surge la isla. Aquí, nadie tiene que preguntarse si es un café gay o no. En muchos lugares, los carteles garantizan que no surjan dudas.

Sin embargo, si quieres conocer a alguien en Ibiza, quizá tengas que ajustar un poco tu reloj interior. La mayoría de los eventos más importantes sólo comienzan por la noche, pero la experiencia demuestra que se celebran con mayor exuberancia entonces.

¿Merece la pena planificar el verano ahora?

Muchas personas están divididas en cuanto a la respuesta a esta pregunta. Por supuesto, nadie sabe cómo se desarrollará la pandemia. Sin embargo, quienes deciden viajar con ofertas de cancelación adecuadas no suelen correr un riesgo demasiado grande. Y si, debido a la situación de la infección, no se puede volar a un destino de todos modos, suele haber -dependiendo del proveedor- la posibilidad de reservar paquetes adicionales, posponerlos o hacer uso de otras alternativas. Por supuesto, es importante informarse con detalle sobre las opciones de antemano.

 

Esto es lo que debes saber: ¡¡¡¡Una nueva ETS causa gran temor !!!!

Dejar una respuesta