Boy George cuenta con una cuota récord en el Jungle Camp del Reino Unido

¡El campamento de la selva se abre de nuevo! El espectáculo, que se presenta en Alemania con el título "Ich bin ein Star- Holt mich hier raus", se produce en varios países a la vez. Las distintas naciones envían a sus celebridades a la selva (más o menos profunda), donde tienen que demostrar su valía durante varios días en diversas pruebas en la selva. Después de algún tiempo, un candidato es expulsado del campo cada día. Quien llegue al final será el rey o la reina nacional de la selva.

La edición británica de "I'm a Celebrity ...Get Me Out of Here!" ha incorporado a un candidato muy especial para la producción de la nueva temporada. El cantante de culto Boy George, que tuvo varios éxitos en los años 80, especialmente con su banda Culture Club, está a bordo. Especialmente el éxito "Karma Chameleon" les ayudó a alcanzar la fama internacional... y todavía hoy es responsable de una o dos melodías pegadizas.

Boy George entra en el campamento de la selva

Boy George recibirá una suma récord por su participación

Para que Boy George participara en la edición británica del campamento de la selva, la cadena tuvo que poner mucho dinero sobre la mesa, según los medios de comunicación. Algunos hablan incluso del "mayor contrato de la historia" en este contexto. Porque: hasta ese momento, ningún otro candidato había recibido una suma tan elevada como Boy George.

Según fuentes internas, Boy George recibirá un total de 879.000 libras esterlinas si toma una de las camas de tablas en la selva. Convertida, es una suma récord de más de un millón de euros.

Pero la producción debe estar segura de que este dinero está bien invertido. Boy George es un icono tanto en el Reino Unido como en Australia, y no sólo en la escena LGBTQIA+.

Y, en consecuencia, seguro que atraerá a muchos espectadores a la pantalla. Estas son precisamente las mejores condiciones para una nueva temporada del formato del programa. Debido a la pandemia, el último programa se filmó en Gales.

Este año, sin embargo, el viaje será de nuevo a la selva australiana.

Y nada más conocerse el nivel de los VIP en el campamento de la selva británico-australiana de este año, sale a la luz la siguiente noticia. Boy George ya declaró en el pasado que estaría interesado en el campamento, pero que nunca abandonaría su estilo de vida vegano. En consecuencia, es probable que el público sienta mucha curiosidad por las pruebas de alimentos. ¿Quizás el cantante también rechace las pruebas y se arriesgue a que sus compañeros de campamento también pasen hambre? Los primeros episodios se emitirán en noviembre. Entonces, algunas preguntas deberían responderse solas.

Boy George entra en el campamento de la selva

Titulares escandalosos en torno a Boy George

La cantante de Culture Club, que fue una estrella mundial en los años 80, ha sido objeto de repetidos titulares negativos en las últimas décadas. En el pasado, fue detenido varias veces por posesión de drogas. Incluso tuvo que hacer servicios comunitarios por ello en 2006. Mucha gente aún recuerda las fotos que mostraban a Boy George trabajando en Nueva York en aquella época.

En su país de origen, tuvo que cumplir una condena de cuatro meses de prisión en 2009 por golpear a un chico de guardia mientras estaba bajo los efectos de las drogas. En resumen: Boy George es una de las mejores pruebas de que la fama internacional no protege del castigo.

Boy George no es la única celebridad de la lista A en el campamento de la selva británica

La edición británica del campamento de la selva ya ha contado con algunas estrellas de fama mundial. El actor George Takei ("Star Trek"), por ejemplo, ya ha formado parte de la fiesta. Y con Boy George alrededor de la hoguera, tampoco debería ser aburrido.

 

Por cierto, ya está decidido: el CES 2023 se celebrará en Liverpool

Dejar una respuesta