Primer agricultor bisexual que participa en el programa de parejas "Bauer sucht Frau" de RTL

El popular programa "Bauer sucht Frau" (Granjero busca esposa) permite ahora a varios granjeros encontrar el amor de su vida por decimoctava vez. Pero esta vez podría ser realmente "el agricultor busca al hombre" para uno de los candidatos. Por primera vez, un granjero bisexual busca el amor. La primera sorpresa llegó en la fiesta del granero.

El ganadero de Fleckvieh Michael K. participa en la 18ª temporada del programa de búsqueda de pareja "Bauer sucht Frau". Sin embargo, no busca necesariamente una esposa. Esto aporta un soplo de aire fresco al espectáculo. Ahora está claro: aquí hay dos hombres compitiendo por el corazón del granjero.

Granjero bisexual en "Granjero quiere mujer

El granjero Michael lleva a dos hombres a su granja

De los numerosos candidatos que se interesaron por Michael, el director financiero Jan Hendrik y el director de proyectos Aron llegaron a la granja del agricultor bisexual. Se encuentra en el centro del Bergisches Land y se gestiona como una granja familiar. La propiedad tiene más de 30 hectáreas y también incluye un trozo de bosque.

Los dos directivos cambiarán ahora su vida cotidiana por la vida en el campo durante un tiempo determinado y demostrarán si también tienen cualidades agrícolas. Muchos espectadores ya han hecho saber a través de las redes sociales que están muy pendientes de la actual temporada y que tienen curiosidad por ver cómo acabará la historia de Michael.

Sus animales son muy importantes para el ganadero y mantiene un estrecho contacto con su Fleckvieh. Las 145 reses tienen un nombre y todas quieren acurrucarse con Michael cuando viene al prado. Por lo tanto, su pareja tiene que lidiar con el hecho de que sus animales ocupen una gran parte de su vida. En su tiempo libre, al agricultor le gusta ir a bailar y le gustaría disfrutar de ello con una pareja en el futuro. Se dice que un hombre fue alcanzado directamente. Sin embargo, quién es exactamente, sigue siendo un secreto por el momento.

Una cosa ya es segura: La 18ª temporada de "Bauer sucht Frau" parece ser emocionante. Y no sólo porque el granjero Michael ha traído a dos hombres a la granja. Hay otros detalles que sugieren que no faltará la acción.

La fiesta del granero: sorpresas y aguardiente de bratwurst

La fiesta en el granero es siempre una especie de preludio de las temporadas de "Bauer sucht Frau" y ofrece a los espectadores un primer vistazo a los granjeros y candidatos. Este año hubo algunas sorpresas en el festival, que ya apuntan a una temporada emocionante y entretenida.

A muchos no sólo les sorprende que el granjero Michael K. haya llevado a dos hombres a la granja. La elección de los otros agricultores también fue interesante. Tres agricultores no pudieron decidirse por "sólo" dos candidatas y, en cambio, decidieron invitar a tres mujeres a la vez a su explotación. Los que se permitieron aumentar la elección fueron el joven agricultor Max, el ganadero Michael N. y el agricultor aficionado Erik.

Este último sorprendió a la Reina de la Salchicha de Turingia 2017/18 con una cesta de regalo de salchichas y un abundante aguardiente de bratwurst, que se degustó en el acto.

La fogosa húngara Helena también causó revuelo. La enfermera geriátrica quiere conquistar el corazón del ganadero Theo y atrae la atención de los demás concursantes con su vestido rojo. Las miradas de los demás no fueron siempre favorables, porque a muchos les pareció que el atuendo era un poco inapropiado para una fiesta en un granero. También en este caso, las próximas semanas mostrarán lo que sucede.

 

Por fin ha llegado el momento, Eslovenia legaliza el matrimonio para todos

Dejar una respuesta