Hola Dr. Randy, A mi pareja y a mí nos gustaría probar el BDSM, pero ¿cómo? (Walter, 63 años)

Mi novio y yo llevamos ocho años juntos y nos gustaría probar algo nuevo. Como los dos damos mucho valor a la fidelidad, no queremos asistir a eventos de crucero ni nada por el estilo. En cambio, nos preguntamos si el BDSM podría ser una opción para nosotros.

Ninguno de los dos tiene aún experiencia aquí, pero tenemos curiosidad. Mientras tanto, estamos pensando en cómo tendría más sentido proceder. Sí, sabemos que estas consideraciones suenan poco románticas. Pero los dos somos fanáticos de la seguridad y nos gustaría saber en qué nos estamos metiendo. ¿Cómo debemos hacerlo?

LG, Walter

Nos gustaría probar el BDSM

Querido Walter,

parece que tienes ideas relativamente precisas sobre lo que quieres experimentar en la cama. Eso es bueno. Muchas parejas no se atreven a hablar entre ellas de"lo más bonito del mundo".

Hasta ahora, todo va bien. Dado que el BDSM es un tema muy amplio, por supuesto es difícil (o imposible) que te dé instrucciones. Sin embargo, casi puedo asegurarte que te irá mejor si te vas familiarizando poco a poco con este tipo especial de sexo.

Parece que eres abierto sobre tus preferencias e intereses. Por ello, les sugiero que visiten juntos un sex shop y se dejen inspirar un poco. Para ser sincero, no hace falta tener conocimientos previos de BDSM para darse cuenta de que hay juguetes blandos, como látigos, esposas y similares, y cosas más duras, como pinzas eléctricas.

Lo mejor es empezar con algo del rincón suave, probarlo y, si te gusta, aumentar poco a poco.

Y: independientemente de si eres un"fanático de la seguridad" -como lo llamas- o no: en cualquier caso, ¡acuerda una palabra clave con la que puedas indicar que todo esto se está convirtiendo en demasiado para ti en términos de dolor! Especialmente en relación con los juegos de rol, pueden surgir rápidamente malentendidos.

Aparte de eso, casi no hay límites para la imaginación en el campo del BDSM - si todos los involucrados están de acuerdo. Muchos de los aficionados al BDSM que hoy persiguen su pasión en numerosas facetas empezaron una vez como tú.

Y si intentas el juego erótico con el dolor, pero después te das cuenta de que todo eso no es para ti, puedes atribuirlo a la"experiencia". De cualquier manera, definitivamente crecerán juntos como pareja - ya sea que continúen con este tipo de sexo o no. Y de eso se trata, ¿no? Para vivir experiencias juntos que (quizás) recordaréis durante mucho tiempo.

Diviértete.
Su Dr. Randy

 

Es muy duro para mí, pero me ha traicionado

Dejar una respuesta