Una despedida especial: Thomas Hermanns deja de ser el anfitrión del Club de la Comedia Quatsch

Estos dos grandes estuvieron juntos durante muchos años: Thomas Hermanns y el Club de la Comedia Quatsch. Ahora el artista marica ha decidido dedicarse a otros menesteres y colgar el micrófono de presentador.

En total, ha anunciado artistas en su Club de la Comedia Quatsch a lo largo de 30 años. Algunos de ellos comenzaron su carrera en estas famosas tablas y ahora están en los grandes escenarios del mundo (de la comedia).
Sin embargo, Thomas Hermanns ha decidido tomar nuevos caminos y dedicarse a otras tareas.

A mediados de diciembre, concretamente el 12.12.2022, se grabará otro espectáculo de aniversario en Berlín. Atze Schröder y Oliver Pocher estarán entre los invitados.

Thomas Hermanns se detiene con el club quatsch commedy (2)

¿Qué es el Club de la Comedia Quatsch?

El Club de la Comedia Quatsch se inspira en la forma en que se celebra y se ama la comedia en Estados Unidos. En realidad no hace falta mucho: un escenario y un artista con talento.
Hermanns fue uno de los primeros en darse cuenta de que el concepto también podía tener éxito en Alemania. Abrió clubes en Hamburgo, Berlín y Múnich, entre otros.

Él mismo encantó al público no sólo con sus encantadoras maneras, sino también con intros que se fundieron en el programa y demostraron una vez más que él también es un gran cómico que sabe lo que su público espera de él. Así, su Club de la Comedia Quatsch ayudó a muchos artistas a alcanzar la fama. Entre otros, Carolin Kebekus tuvo sus primeras apariciones aquí ante un público más amplio.

Otras tareas, pero ¿cuáles?

Quien diga que le gustaría dedicarse a "otras tareas" en el futuro no debería sorprenderse demasiado de que le sigan con un "¿Cuál?". No sólo los fans acérrimos de Thomas Hermann saben que le gusta la música, y los musicales en particular, entre otras cosas.

También escribe obras de teatro él mismo y siempre se asegura de que tampoco se descuide la visibilidad de la escena. Un ejemplo particular de la capacidad de reflexión de Hermanns fue su producción del musical "Considering Matthew Shepard". Trata de la historia de un chico de Estados Unidos que fue asesinado por autores homófobos a finales de los años 90.

Y él mismo siempre se sintió atraído por el escenario musical. Actualmente interpreta a Edna Turnblad en "Hairspray".

Thomas Hermanns se detiene con el club quatsch commedy (2)

¿Quién es Thomas Hermanns?

Thomas Hermanns nació en Bochum, pero se trasladó a Núremberg cuando sólo tenía seis años. Estudió teatro en 1981 y se graduó en 1988. Poco después empezó a dirigir varios programas de televisión. En 1992 abrió el primer Club de Comedia Quatsch. También ha montado espectáculos para Kaya Yanar, Gayle Tufts y Michael Mittermeier.

También ha presentado los premios Bambi (junto con Sky du Mont), Popclub y Red Nose Day.

El hecho de que ahora haya decidido ser menos presentador en el escenario probablemente entristezca a muchos de sus fans. La buena noticia, sin embargo, es que permanecerá con el público, sólo que de una manera diferente. Hermanns demuestra que incluso al final de sus 50 años no es demasiado tarde para reorientarse. Y que seguirá defendiendo los derechos de la comunidad LGBTQIA+ y representándola ante el mundo exterior también debe quedar claro.

 

¿Lo sabías? Según un estudio de EE.UU., las relaciones homosexuales son más armoniosas

Una respuesta a "Thomas Hermanns renuncia".

  1. Es una pena oírlo. Pero, ¿por qué están invitados a la clausura, precisamente, Atze Schröder y Oliver Pocher? Pues yo desconecto regularmente con ambos, no encuentro su actuación ni divertida ni de buen gusto.

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta