Salir del armario a los 45 años: Tevin Campbell es homosexual

El cantante de R&B Tevin Campbell, de 45 años, ha salido del armario como gay en el podcast "People Every Day". El artista se hizo famoso a los 13 años, cuando fue descubierto nada menos que por Quincy Jones.

En su adolescencia, Campbell conquistó las listas de éxitos estadounidenses con temas como "Can We Talk", "I'm Ready" y "Tell Me What You Want Me To Do". Pero en algún momento se hizo más silencioso a su alrededor. También tardó mucho más que otros en salir. Hasta ese día, él mismo no había tenido el deseo de salir. Pero ahora (obviamente) lo hizo.

La familia y los amigos estaban al tanto, pero el público sólo se ha enterado ahora
La cantante de R&B creció en un pequeño pueblo de Texas. A la edad de 20 años, decidió declararse gay ante su familia y amigos. Después de eso, despegó en el negocio de la música, se fue de gira y no habló mucho de su sexualidad en público. Hoy dice que él mismo estaba un poco confundido por todo esto.

Sin embargo, lo que ocultaba parecía ser muy interesante para los demás. La opinión pública lleva discutiendo la sexualidad del cantante desde 1999. Una y otra vez se sospechó que podría ser gay.

Y la policía también se involucró en algún momento. Porque: Tevin Campbell supuestamente ofreció dinero a un investigador encubierto por una mamada. Esto no hizo más que alimentar los rumores sobre Campbell. Sin embargo, nunca hubo una declaración pública.

A puerta cerrada, el artista llegó a conocer a otras personas de la escena.

Muchos destinos le impresionaron. Después de todo, eran la prueba perfecta de que era perfectamente posible vivir en una relación del mismo sexo y llevar una "vida normal".

Tevin Campbell ha salido del armario

¿Por qué no salió Campbell antes?

Campbell nunca pareció considerar como algo realmente "malo" que hubiera rumores en los que se le llamara "homosexual" o "posiblemente homosexual".

No vio la necesidad de salir a la luz públicamente porque su círculo más cercano ya estaba al tanto y le apoyaba.

Por eso pudo hacer frente a los rumores con tanta facilidad. O dicho de otro modo: le "importaban una mierda", como él mismo dice.

Sin embargo, una cosa es cierta: incluso en los años 90, una revelación pública habría significado el fin de la carrera, ya que el mundo aparentemente no estaba todavía preparado para las figuras públicas homosexuales. Era una época en la que todavía se hacían chistes sobre personas homosexuales en series como "Friends" o "Una familia terriblemente buena".

También puede haber sido una "mezcla de todo" lo que ha llevado a la cantante a decidirse a dar a conocer "al mundo entero". En cualquier caso, las reacciones a la salida a través del podcast han sido tan positivas que Campbell no se arrepiente de haber dado este paso.

¿Cuándo sale la mayoría de la gente?

Hoy en día, hay muchas encuestas que tratan sobre las salidas y la vida de los maricas. Una y otra vez se demuestra que cada vez hay más gente que sale antes. La edad media para salir del armario es de unos 17 años. Sin embargo, esto no significa que todos los demás sean "tardones".

Lo más importante no son las estadísticas, sino simplemente el hecho de que todos se sientan cómodos con lo que hacen, independientemente de que tengan 17 años o "sólo" 45.

 

Por último, se prohíben las terapias de conversión suizas

Dejar una respuesta