¿Dónde puedo conocer a hombres gays?

Hola Dr. Randy,

Mi pregunta puede parecer formulada por un joven. Pero en realidad ya tengo 46 años y sólo me di cuenta de mi homosexualidad hace unas semanas.

Salí del armario ante mis padres (¡ambos con más de 70 años!) y ante mi círculo de amigos y me sorprendió positivamente. Absolutamente nadie se escandalizó ni nada por el estilo. Quizá una o dos personas ya sospechaban que era gay.

De todos modos, ahora tengo el problema de que me encantaría conocer a otros hombres homosexuales. Todavía no sé si quiero una relación comprometida. ¿Quizá sólo busco un ambiente informal? De todos modos, ¿dónde puedo conocer a hombres gays? Como vivo en el campo, es un poco más difícil que en la gran ciudad, al menos eso creo.

LG,
tu Lars

planetrandy

Querido Lars,

Me alegro mucho de que su salida, obviamente, haya ido tan bien. ¡Genial! Es comprensible que ahora te preguntes si puedes conocer a otros hombres gays. Al fin y al cabo, ahora estás en paz contigo mismo y quieres disfrutar al máximo de tu vida (y desde luego de tu sexualidad). De hecho, el hecho de que vivas en una zona más bien rural complica un poco las cosas, pero realmente sólo "un poco".

Internet suele ayudarte en tu búsqueda de hombres gays. ¿Quizás hay otros gays que viven en tu ciudad y que, por diversas razones, no se atreven a admitir sus sentimientos?

Por eso casi siempre merece la pena echar un vistazo a Planet Randy Chat. De este modo, podrá entablar rápidamente una conversación con otras personas, a menudo también con hombres de su región.

Si sólo te interesa el sexo en un primer momento, también puedes informarte sobre las distintas ofertas relevantes, como los aparcamientos de cruising, los cines gay y los sex shops.

En lugares como éste, a menudo no hacen falta muchas palabras para "ir al grano". Sin embargo, también debo decir que experimentar tu primer sexo gay aquí puede no ser para todos. Lo mejor es preguntarse de antemano qué es lo que pesa más: ¿la curiosidad por el sexo? ¿El deseo de dormir con una pareja estable? ¿O algo totalmente distinto?

Por otra parte, no hay que subestimar -además de los chats y los lugares de encuentro de diversa índole- la forma clásica de conocerse, por ejemplo en una cita o a través de las conexiones de su círculo de amigos. Dado que, como escribes, ya has salido del armario con tus amigos de todos modos, ¿tal vez a uno o dos de ellos se les ocurra ofrecerte una "propuesta de matrimonio" en las próximas semanas?

Quizá esperabas que te diera la receta definitiva para tu próxima relación o, al menos, para tu próxima aventura de una noche. Sin embargo, sólo puedo enumerar tus opciones y darte un consejo importante: ¡mantén los ojos abiertos! El Sr. Correcto o un romance caliente a menudo llegará a tu vida cuando no lo esperas - independientemente de si eres gay o heterosexual. Sin embargo, sería igualmente erróneo ser demasiado obstinado en su búsqueda. Déjate sorprender por lo que te depara tu nueva vida y disfrútalo.

Saludos cordiales

Dr. Randy

 

¿Conoces el problema? ¡Está escribiendo con otra persona!

9 responses to "¿Dónde puedo conocer a hombres gays?"

  1. También busco un hombre bi/también podría ser gay.
    Para la amistad sexual
    Soy bi activo y pasivo 55años/70/1,70/delgado
    Ojos azules y pelo castaño
    Mensaje de Whatsapp 01771755361

    4
    0
    Respuesta
  2. Hola Lars,
    no te asustes, no estás solo. Ya tenía 50 años y una familia con 2 hijos detrás cuando me di cuenta de que me interesaban mucho más los hombres. Es como en todas las relaciones, se necesita tiempo y paciencia. Todavía no he encontrado el "correcto". Pero he encontrado algunas amistades muy agradables.
    Buena suerte en su búsqueda.

    7
    2
    Respuesta
  3. Querido Lars,
    Yo también te puedo recomendar Planet-Randy, aunque sólo tengo 21 años, pero también vivo en una zona bastante rural y archiconservadora, mi familia y amigos más cercanos conocen mis inclinaciones y preferencias. Pero aún así, es y sigue siendo difícil hacer contactos o conocer a alguien.
    Conocí a mi amor en Planeta-Randy, lamentablemente no hemos podido conocernos en persona todavía (mierda Corona). Pero estamos en contacto permanente en el Planeta-Randy y estamos deseando que llegue nuestro primer encuentro.
    ¡Te deseo mucha, mucha suerte para tu, o "tu" futuro!

    14
    1
    Respuesta
    1. Hola escribes aquí que has encontrado a tu novio aquí en la plataforma tengo una pregunta sobre la plataforma y de hecho he encontrado la plataforma sólo esta noche pero no sé cómo puedo escribir con otros hombres aquí ¿podría ayudarme allí tal vez veces más

      2
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta