No funciona sin sexo, ¿verdad?

El sexo forma parte, de alguna manera, de toda relación que funcione, ¿no es así? No siempre es posible hacer estas declaraciones estandarizadas. Porque: algunos hombres necesitan más, otros menos unión de este tipo.

Sin embargo, también está claro que el sexo puede ser bueno para la relación a diferentes niveles. A más tardar, cuando un miembro de la pareja "permite" al otro tener menos sexo del que le gustaría, suelen surgir problemas. Pero, ¿cuánto sexo es realmente "normal"?

Las normas estandarizadas han salido a la luz.

"¡Si quieres ser feliz, deberías acostarte con tu marido al menos una vez a la semana!" Estos y otros dichos similares se consideran anticuados. Porque: especialmente en relación con el sexo, nunca se debe proceder de forma estandarizada.

En cambio, es mucho más importante ser honesto contigo mismo y con tu pareja. Por ejemplo, si un día no te apetece tener relaciones sexuales, no debes sentirte obligado a hacerlo. Al mismo tiempo, también es especialmente importante hablar de tus propios deseos. De lo contrario, el sexo podría volverse monótono con el tiempo, a veces por pura conveniencia.

Por supuesto, también es posible que con el tiempo se desarrollen nuevos deseos. En este caso, las parejas que han logrado construir una relación especial de confianza entre sí a lo largo del tiempo tienen ventaja. Los que pueden hablar "de todo" también pueden hablar de sexo y de los temas que lo acompañan.

Apagar el asesino de la lujuria

Se trata de un tema conocido: a uno le apetece, al otro no. Si estas situaciones de "¡Cariño, me duele la cabeza!" se producen con más frecuencia, pueden causar muchos problemas. El estrés suele ser un clásico asesino de la lujuria. Si no puedes desconectar por la noche, es difícil que te dejes llevar.

Por lo tanto, es aún más importante cuestionar los propios hábitos cotidianos cuando la libido se debilita, con el fin de llegar posiblemente al fondo del problema. Si sabes cuál es la causa de tu falta de deseo, a menudo podrás encontrar formas de combatirla. A veces, el desinterés sexual por la pareja también puede estar causado por una enfermedad. Por supuesto, esto también hay que comprobarlo.

El sexo: un factor entre muchos otros

A pesar de que el sexo es la famosa "sal en la sopa", también es cierto que ninguna relación se salva sólo con el coito regular. Esto significa que para que una relación sea feliz, también deben estar presentes otros detalles como la voluntad de comunicación, el respeto mutuo, etc.

En consecuencia, quienes están relajados con su pareja, se sienten cómodos y, al mismo tiempo, no se pierden a sí mismos, suelen beneficiarse de una vida sexual satisfactoria.

Así se conserva el amor

15 responses to "No funciona sin sexo, ¿verdad?"

  1. Echo de menos el sexo
    Me gustaría volver a tener sexo con un hombre.
    También tengo sexo con mi novia, pero pienso en un hombre....

    2
    0
    Respuesta
  2. ¿Por qué estamos aquí? El hombre se siente solo y busca una contraparte adecuada. ¡Desgraciadamente, lo que llama la atención es ante todo la sexualidad o ciertos fetiches que tienen que servir de criterio! Aunque la necesidad de cercanía física y de unión es en realidad el objetivo principal? Claro, el deseo de sexo es el motor, porque hacerlo uno mismo es bastante monótono a la larga. (rhk-musik/winterstuerme), queremos vernos en los ojos, el tacto y el calor del otro, ¡para no tener frío! ¡Sintamos la cercanía allá donde nos lleve! Manténgase saludable, su Pofan....

    2
    0
    Respuesta
  3. Pocas personas pueden llevarse bien sin sexo o incluso tener una relación sin sexo, pero hay excepciones.
    Básicamente, estoy de acuerdo con la tesis de que una relación no se puede llevar (bien o del todo) sin sexo. Por eso, el sexo es ciertamente parte de ello. Cuando puedes desmelenarte con tu pareja, dedicarte el uno al otro, confiar en el otro y conocerse, esta unión en la intimidad es probablemente la experiencia más hermosa del mundo.
    Desde mi experiencia de vida y amor, me gustaría hacer los siguientes comentarios:
    El sexo es multifacético y no comienza con el coito y la unión. Los juegos previos y los posteriores son tan importantes como las señales de amor. Porque la relación sexual en sí misma no dura tanto como se suele decir y presumir 😉 Lo más importante es, probablemente, ser capaz de hablar con tu pareja de TODO: de tus necesidades, de tus ideas... Al fin y al cabo, hay ciertas preferencias, señales de amor para tu pareja, conocimiento no sólo de las zonas erógenas generales, sino también de los puntos y posturas personales favoritas que "atraen" a tu pareja y te llevan a los 7 cielos del amor y la calentura.
    2. si os conocéis cada vez mejor + sois muy atentos el uno con el otro, el sexo puede ser realmente el asunto secundario más bonito del mundo y llegar a serlo aún más. Si eres completamente receptivo con tu pareja sin dejar de lado tus propias necesidades, puedes hacer feliz a la otra persona. Se aplica lo siguiente: si dos personas quieren hacerse felices mutuamente (no sólo, sino también durante el sexo), también serán realmente felices.
    Si te tomas la libertad de probar cosas y aceptas que "todo puede, nada debe", puedes entregarte por completo y permanecer abierto a la experimentación. Puede que sólo pruebes algunas cosas una vez, pero que las pruebes varias veces, y sin embargo todo esto no es sólo rutina...

    4, Por supuesto, también hay temas y fetiches muy diferentes de los que las parejas no suelen hablar ni abordar. Sólo puedo lamentarlo. Porque ahí está el potencial para cuidarse mutuamente de forma abierta y amorosa contra la falsa rutina. Para mí, una "asociación abierta" no tiene sentido en el sentido literal de la palabra, porque una asociación debe ser siempre incomparable, indivisible y única. ¿No debería? A cada uno lo suyo, pero no entiendo el razonamiento de esta forma de amor. Pero después de muchos intercambios, incluso entre amigos, se pone de manifiesto exactamente EL PROBLEMA: si no puedes hablar íntimamente de todas las necesidades mutuas, no tendrás una asociación o relación estrecha. Muchas necesidades se dejan de lado, se satisfacen de manera diferente. Esto puede ser BDSM u otros fetiches, donde uno podría estar abierto a todo tipo de "juegos" por amor a la pareja, en devoción amorosa y el deseo de hacer feliz a LA PAREJA y llegar a ser feliz uno mismo.

    9
    0
    Respuesta
  4. Para mí, el sexo forma parte de ello. Quieres vivir tu amor y sentir la cercanía de tu pareja.

    6
    0
    Respuesta
  5. Sólo quien investiga puede alcanzar sus objetivos o los de su pareja. La variedad es buena para todos, aunque al principio te dé miedo. Tienes que tener claro lo que quieres y lo que no quieres. Todo lo demás suele venir solo.

    9
    0
    Respuesta
  6. Creo que el sexo siempre forma parte de una buena relación de pareja. Pero hay que ser greativ y probar mucho.

    8
    0
    Respuesta
  7. No estoy realmente interesado en el sexo. De todos modos, en este momento estoy solo.

    10
    1
    Respuesta
    1. Buenas noches Michael, si echas de menos el sexo. ¿Por qué no te pones en contacto conmigo?
      Echo de menos el sexo caliente con un hombre
      Soy bi activo y pasivo 55y/70/1,70 delgado
      Soy de Main Kinzig-Kreis cerca de Hanau Hessen
      Mensaje de Whatsapp 01771755361

      0
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta