Otoño - ¡ahora es el momento de cocinar juntos! Las mejores ideas de recetas con calabaza

Ideas de recetas con calabaza para el otoño
Cuando los días se alargan, muchas parejas se encuentran en la cocina. Cuando cocinan y hornean juntos, suelen conocer a su pareja desde una perspectiva diferente. Qué bien que el otoño ofrezca una cocina deliciosa y colorida para pasar muchas horas creativas juntos en los fogones.

Por ejemplo, ¿qué podría ser más delicioso que la sopa de calabaza en diferentes variaciones?

Las siguientes ideas muestran, entre otras cosas, que entre octubre y noviembre/diciembre no tiene por qué ser sólo este clásico. Y sin embargo: en una lista que trata de las mejores ideas de recetas con calabaza, la sopa -aunque sólo sea por completarla- no debe faltar.

Idea de receta nº 1: la sopa

Idea de receta nº 1: la sopa
Para crear una deliciosa sopa de calabaza o crema de calabaza, no hay que depender exclusivamente de la calabaza de Hokkaido. Entre otras, la calabaza también es muy popular a la hora de dar rienda suelta a la creatividad culinaria.

Como aderezo es adecuado un trozo de crema, pero también una mezcla de calabaza y otras semillas. Por cierto: las sopas de calabaza también son estupendas para los amantes de los platos picantes. Con un poco de chile, cualquier sopa se convierte en un plato variado y emocionante.

Idea de receta nº 2: Guisos

Idea de receta nº 2: Guisos
Las calabazas mezcladas con la pasta se convierten rápidamente en un delicioso guiso. De este modo, los restos de la talla, por ejemplo, pueden aprovecharse fácilmente.

En general, una cazuela es una excelente manera de mostrar lo colorido que puede ser el otoño. Por supuesto, los fideos y las calabazas pueden combinarse con muchas otras verduras. Si se desea, se puede coronar toda la creación con una capa de queso dorado. ¡Hecho!

Idea de receta nº 3: Calabaza para comer con los dedos

Idea de receta nº 3: Calabaza para comer con los dedos
¿Qué sería de una noche de cine romántico sin los aperitivos adecuados? Si no te apetecen las patatas fritas, las palomitas y demás, puedes optar, por supuesto, por crear comida para picar con la ayuda de la calabaza. El procedimiento es muy sencillo. Sólo hay que lavar una calabaza Hokkaido, cortarla en tiras y echarla en una mezcla de aceite y pimentón en polvo. Dejar en remojo un rato y luego: ¡al horno! Aquí se pueden preparar los palitos -similar a las patatas fritas- y luego disfrutarlos calientes o fríos.

Idea de receta nº 4: Calabaza rellena

Idea de receta nº 4: Calabaza rellena
Prácticamente no hay límites para su imaginación. Una calabaza hueca es adecuada para una gran variedad de creaciones, y tiene un aspecto "por cierto"¡todavía se ve bien! Ya sea con carne picada o vegetariana, por ejemplo: si quieres impresionar a tu enamorado, no deberías perder esta oportunidad.

Para una cena romántica para dos, la calabaza Hokkaido es la mejor opción por su tamaño. La calabaza de Halloween hueca es más adecuada para las celebraciones familiares más grandes.

Idea de receta nº 5: Guiso de calabaza

Idea de receta nº 5: Guiso de calabaza
Cuando la gente piensa en guisos y en otoño, suele pensar en guisantes, lentejas y otras verduras. La calabaza es a veces un poco olvidada. Sin embargo, también es una buena manera de calentar un poco el estómago y el alma.

Las creaciones correspondientes cobran especial fuerza cuando, además de la calabaza, se incorporan las patatas. Los que quieran un sabor ligeramente exótico pueden añadir un poco de jengibre.

El otoño y sus retos de relación especial

En el pasado, los investigadores han analizado repetidamente la cuestión de cómo las estaciones pueden influir en la relación. Muchos científicos llegan a la conclusión de que la"estación más oscura" puede someter a una especie de"prueba"a una asociación que se formó en primavera, por ejemplo. Al fin y al cabo, ahora la gente pasa más tiempo dentro de casa e inevitablemente tiene que ocuparse de sí misma. Si sabes cómo sorprender a la otra persona una y otra vez y empiezas a buscar aficiones comunes ahora mismo, probablemente puedas afrontar el"otoño asesino de la relación" un poco más relajado.

 

Los problemas en torno a las "plazas de aparcamiento de la diversidad" en Hanau

Dejar una respuesta