Más LGBTQ para el panorama televisivo - RTL presenta Princesa Encantadora

Irina Schlauch es la primera princesa encantadora
Los programas de citas siguen gozando de especial popularidad. Tras dos temporadas de "Príncipe Azul", ahora también es el turno de las mujeres.

Irina Schlauch, como Nicolas Puschmann, quiere encontrar su verdadero amor en la televisión. El nuevo programa de citas, al igual que su homólogo masculino, es probable que atraiga no sólo a la comunidad LGBTQ. Al fin y al cabo, el Soltero Gay también demostró en el pasado que el amor con todas sus facetas también puede atraer a los heterosexuales frente a la pantalla.

Una cosa es segura: con la Princesa Encantadora, el panorama televisivo volverá a ser más colorido. RTL ha proporcionado ahora los primeros datos.

¿Quién es Irina Schlauch?

Irina Schlauch parece simpática. Tiene 30 años, trabaja como abogado en Colonia y busca a la mujer de sus sueños. En la entrevista de RTL revela que el carácter, la confianza en sí misma y el humor son importantes para ella.

Su experiencia de salida del armario no fue muy complicada, hace unos siete años. Su educación había sido tolerante. Por lo tanto, sabía que su salida del armario sería recibida positivamente. La relación con la familia es buena. Por lo tanto, también sería una ventaja que el elegido de Irina se llevara bien con sus padres y su hermana gemela.

Por lo demás, la próxima princesa encantada se dedica a los deportes. Le gusta el snowboard y el surf, entre otras cosas.

Habiendo visto ya la primera temporada de El príncipe azul, Irina sabía que ella también quería aprovechar su oportunidad.

Irina Schlauch es la primera princesa encantadora

¿Qué importancia tiene otro programa de citas LGBTQ?

Irina también tiene una opinión clara al respecto en la entrevista de RTL. Se alegra de que las mujeres lesbianas puedan mostrarse como parte de la comunidad LGBTQ.

Para ella, es natural amar a una mujer como mujer. Pero eso es precisamente lo que no es"normal"para muchas personas. El Príncipe Azul fue un buen pionero aquí. Y cuanto más a menudo la diversidad desempeñara un papel en la televisión, más se destacaría que es muy legítimo que dos mujeres (o dos hombres o dos personas con orientaciones diferentes, del mismo género, etc.) se amen.

Entre otras cosas, Irina también quiere animar a las personas que actualmente siguen teniendo dificultades para mantenerse en pie por sí mismas a vivir su respectiva orientación.

Nicolas Puschmann ha demostrado que los programas de citas queer funcionan

A más tardar desde que el príncipe azul Nicolás arrasó en la pista de Let's Dance, está claro que los programas de citas queer pueden funcionar no sólo en términos de audiencia, sino también en cuanto al factor amor.

Aunque Lars y él se tomaron recientemente un pequeño descanso, actualmente son más felices que nunca. Una gran prueba de que el amor, que se encuentra delante de las cámaras de televisión y bajo la mirada del público, también puede funcionar.

Queda por ver si Irina se beneficiará igualmente de su participación. Es probable que los espectadores sigan sus fechas con la respiración contenida.

La princesa encantadora se emitirá en TVNOW

La próxima temporada de Princess Charming es un proyecto conjunto de TVNOW y Seapoint. El espectáculo es una especie de primicia mundial. Hasta ahora, nunca había habido un programa de citas de este tipo en el que una mujer va en busca de la mujer de sus sueños.

Según la RTL, el programa se emitirá esta primavera. Desgraciadamente -al menos lo que se ha filtrado hasta ahora- no en la televisión en abierto al principio, sino en TVNOW. Pero, ¿quién sabe? ¿Quizás la serie se convierta en un programa de televisión clásico después de todo?

 

¿Se ha preguntado alguna vez si Désirée Nick ha vuelto a ir demasiado lejos?

Dejar una respuesta