Historias de azotes calientes para hombres gays y bisexuales

Historias de azotes
Por fin es fin de semana y no tengo que volver a madrugar mañana. Así que es hora de volver a divertirse. ¿Pero qué debo hacer? Ir siempre a la misma discoteca o bar es un poco aburrido y ya no ves gente nueva allí. Necesito algo nuevo, algo que condimente mi vida erótica. Me pregunto si debería intentarlo poco a poco con hombres dominantes. Es decir, de alguna manera pienso a menudo en los fetiches. Tal vez debería probar uno u otro. Más que eso me gusta que no pueda pasar.

Así que estoy buscando un lugar donde pueda encontrar algo en esa dirección. Un amigo me dijo una vez que el Contact Bar Hamburg es una buena dirección aquí en Hamburgo. Pero también es un lugar para los heterosexuales. Bueno, le echaré un vistazo. Realmente ofrecen todo tipo de eventos. ¿Pura nalgada? Oh, sí, puedo ser azotado allí. Y luego puedo contar historias de azotes. Eso será bueno. Y en la lista de participantes incluso veo que hay muchos gays, así que vamos diría yo.

Ya tengo curiosidad por ver qué me espera allí. Tal vez le dé una palmada en el culo a alguien primero, pero no tengo experiencia en eso. Oh, hombre, eso podría ser algo. Pero, como dice el refrán, la prueba y el error hacen la perfección. ¿O qué era eso? Nada más entrar, reconociste a los jugadores experimentados. Sí, jódete, todos traen grandes bolsas de herramientas para golpear. Hay algunos realmente duros de pelar allí. Pero viéndolo de cerca, cómo un culo tan apretado se va oscureciendo y en algún momento está brillando al límite. En ese momento debe estar caliente para follar el culo. Está especialmente apretado entonces.

Comienzan los aplausos

Fue realmente inusual ver cómo funcionan las cosas aquí. Había un código de vestimenta fijo que todo el mundo tenía que seguir, de lo contrario no se podía entrar. No importaba si eras hombre o mujer. Me ha gustado mucho. Antes de los partidos, la gente paseaba y se conocía. Por supuesto, inmediatamente me metí en una conversación con un chico guapo. Me invitó a sentarme con sus amigos y a echar un vistazo a todo. Era un grupo mixto, pero incluso las mujeres se alegraron cuando se enteraron de que yo era gay. Sólo quería que empezaran las historias de azotes.

Y entonces empezó poco a poco en el club, en todas partes se oían los aplausos. Era realmente ruidoso en algunos lugares y poco después también se podían oír los gritos de placer de los golpeados. Luego me fui a dar un paseo con el joven con el que me había hecho amigo. Primero quería ver lo que estaba pasando. Lo que me pareció realmente interesante es que había de todo. El hombre azotó al hombre, la mujer azotó al hombre, el hombre azotó a la mujer y la mujer azotó a la mujer. Y en lugares realmente no sin más de lo que yo personalmente quería. Y de repente el joven la puso encima de un gamo y me dijo

"Entonces muéstrame lo rojo que puedes ponerlo. Si a mis amigas les gusta lo que ven, pueden correrse en mi culo después. Así que cógelo fuerte también".

Por supuesto, me sorprendió un poco porque había asumido que era heterosexual y que estaba feliz en su relación. Pero no dejé que me lo dijera dos veces. Después de todo, había un gran culo delante de mí que quería ser azotado y luego, cuando su culo estaba realmente caliente, me permitía follarlo, oh, estaba realmente en celo. Así que me retiré y dejé que mi mano se doblara. Aplaudió muy suavemente, porque reduje la velocidad. Recordé que todos los demás aquí habían calentado un poco el culo primero.

Historias de azotes en directo

Así que primero le calenté las nalgas a diestro y siniestro. Hasta que incluso mis palmas se calentaron. A través de sus gemidos lujuriosos pude escuchar claramente que estaba listo para golpes más fuertes. Así que tomé un golpe y le di 2 golpes muy potentes. Los gemidos se convirtieron rápidamente en gritos. Pero su miembro estaba cada vez más gordo. Le gustaba mucho que le azotaran. Así que de nuevo esta vez pero diez golpes sin pausa por lado. Entonces noté que empezó a retorcerse. Entonces llegó su novia y dijo

"Dale más fuerte, necesita un masaje y luego fóllale el culo bien fuerte".

Estaba enfadada con él, pero no me importaba. Quise preguntarle si podía ir más fuerte, pero me dijo que debía hacer lo que decía su mujer, porque si no se metería en más problemas. Así que me permití la diversión sin tapujos y le hice brillar literalmente el culo hasta que suplicó que no podía aguantar más. Y tengo que admitir que ya me dolían las manos. No es tan fácil azotar a alguien con fuerza. Tenía muchas ganas de ver el culo apretado y brillante.

Así que rellené el mío y su novia se alegró aún más porque soy muy grande con 24 cm. Incluso quería que lo embistiera brutalmente. Luego volvió a gritar y me rogó que terminara de una vez. Mi enorme polla le hizo mucho daño. Sin embargo, los gemidos con los ruegos son muy excitantes. Y no pude parar hasta que le eché un chorro enorme en su culo recto.

 

¿Qué tal las historias de gays que se tragan el esperma?

7 responses to “Hintern versohlen Geschichten”

  1. Hallo,
    Ich bin ein 53 jähriger normal gebaut Bengel mit einem strammen popo, der mal wieder ordentlich versohlt werden muss.

    Gesucht wird ein spanker mit ordentlicher Handschrift. Nicht brutal, aber nachhaltig.

    Gerne stehe ich und mein Po für jegliche Art der Bestrafung in allen Positionen zur Verfügung. Wen du neben bei auch Spaß dran hast zb bei mir Fieber messen, Einläufe, Zäpfchen können wir drüber reden suche im Umkreis von ca 100km ich komme aus Essen

    Freue mich auf ernst gemeinten Zuschriften.

    0
    0
    Respuesta
  2. WhatsApp 015782190114 ich bin aus Hamburg 34 Jahre alt suche ein sugarbaby, sissy, femboy oder transboy und gerne unter 22 Jahren.

    1
    0
    Respuesta
  3. A menudo me llenaban allí el culo desnudo, ¡pero lleno de verdad!
    Hoy me encanta que me azoten.

    9
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta