Hape Kerkeling lanza una nueva canción de su nuevo álbum "Mal unter uns..." (Sólo entre nosotros).

A pesar de lo tranquilo que se había vuelto el entorno de Hape Kerkeling en los últimos años, ahora ha vuelto con fuerza. Un papel en la película de Michael Bully Herbig"Der Boandlkramer und die ewige Liebe", un nuevo programa de televisión en ciernes y su carrera como actor de doblaje (incluido elpapel de "Olaf"en"Die Eiskönigin") se completan ahora con otro plato fuerte. Porque: Hape Kerkeling canta. De hecho, canta tanto que pronto publicará un álbum muy personal.

Este se llama"Mal unter uns..." (Sólo entre nosotros...) y despierta la curiosidad, entre otras cosas, porque ya se ha estrenado la canción"Ich leb den Traum" (Estoyviviendo elsueño).

Sin embargo, pasará un tiempo antes de que se pueda escuchar finalmente la obra completa. El álbum no saldrá a la venta hasta el 22 de octubre de 2021.

Hape Kerkeling publica "Mal unter uns..." (Sólo entre nosotros...)

¿Qué hay detrás de "Sólo entre nosotros..."?

"Sólo entre nosotros..."es una recopilación de un total de 14 canciones originarias de los Países Bajos. La lista de reproducción abarca unas tres décadas. Las canciones se fueron traduciendo al alemán y se volvieron a grabar para el álbum de Hape.

Por cierto,"Ich leb den Traum" no es la única canción que se publicó antes de la fecha de lanzamiento y que, por tanto, vio la"luz deldía" en elmundo de la música. A principios de septiembre, los fans de Kerkeling también pudieron escuchar una muestra musical con"Der Weg nach Haus".

Las canciones que finalmente entraron en el disco no fueron elegidas al azar. En cambio, se dice que las canciones son las favoritas del artista.

Quizás esto también explique por qué"Mal unter uns..."se describe como"personal". Después de todo, hace falta mucho valor para abrir un poco el alma (y el gusto personal) de esta manera. Desde el punto de vista musical y artístico, queda por ver cómo suenan originalmente las canciones neerlandesas en alemán y cómo se ha podido (ojalá) unir todo de forma armoniosa.

Hape Kerkeling publica "Mal unter uns..." (Sólo entre nosotros...)

¿Cómo sonará "Mal unter uns..." de Hape Kerkeling?

Aunque ya hay dos muestras del álbum de Kerkeling, sigue siendo difícil evaluar cómo será finalmente el conjunto. Especialmente por el hecho de que se subraya una y otra vez que"Mal unter uns..."es un álbum tan personal, siempre flota lo polifacético que es Hape.

En consecuencia, sería ciertamente erróneo ver el álbum como una especie de"muestrario de comedias" con sólo cancioncillas caprichosas. Cualquiera que haya estudiado la carrera de Hape sabe que aquí también se puede ser muy profundo.

Definitivamente, el animador de pura sangre no tiene que quejarse de la falta de éxito en este momento. Su libro"¡Pfoten vom Tisch!", en el que escribe sobre su relación con los gatos -algunas de las cuales son muy personales, por cierto- ha sido muy bien recibido.

Casi parece que Hape no se tomó realmente el tiempo libre que se permitió. Ya quedó claro durante sus primeras apariciones en televisión: aquí hay un gran hombre de vuelta. En este contexto, muchos de sus fans siguen insistiendo en que, obviamente, vuelve a ser más activo porque puede y no porque tenga que hacerlo.

Por lo tanto, no es difícil creer que"Mal unter uns..."no es un disco que se haya elaborado en pocas horas, sino que ha llevado mucho tiempo. El 22 de octubre de 2021 ha llegado el momento. Los fans más acérrimos ya deben tener marcada la fecha en rojo en sus calendarios... Y hasta entonces estarán desconcertados por lo emotivo, divertido y profundo que será el nuevo disco. Para muchos, sin embargo, una cosa ya es segura:"Ich leb den Traum" es una gran canción para salir de fiesta, mientras que"Der Weg nach Haus" es mucho más reflexiva. Así que hay muchos indicios de un amplio espectro.

 

¿Lo sabías? Puschmann ya tiene dos tatuajes

Dejar una respuesta