Cómo fue mi primera vez en el sexo gay

Sexo gay por primera vez

Soy Lukas. Tengo 23 años y siempre he tenido la sensación de que no me atraen mucho las mujeres. Y el otro día estaba de fiesta con los amigos y, ¿qué puedo decir? Me tiró los tejos un chico de la fiesta. Al principio no estaba segura de lo que pensarían los demás si coqueteaba con un tipo así. Pero se sentía bien. Mucho más satisfactorio que con las mujeres a las que normalmente me acercaba. Todo fue tan natural y relajado.

La velada fue tan relajada y tranquila hasta que el ambiente era tan bueno entre él y yo que intentó besarme. Fue entonces cuando me puse muy nervioso. ¿Debería dejarlo y me preguntaba si eso llevaría a un "sexo gay por primera vez"? ¿Cómo sería? Me pasaron muchas cosas por la cabeza con ese beso. Porque simplemente dejé que sucediera. Fue entonces cuando yo también me pregunté inmediatamente. ¿Es él el activo o soy yo la activa o quiero que me introduzca su polla? Me vino a la cabeza.

Cuando su mano se posó en mi cara y también me tocó tierna y sensualmente en mi cara, cuello y nuca mientras me besaba. Fue entonces cuando el cine mental y la emoción comenzaron realmente. ¿Estará satisfecho con mi cuerpo? Mucho peor, ¿qué tan grande será la suya y debo realmente chuparla? Tampoco sé cómo describirlo, porque aún así se sentía tan bien. Fue emocionante y muy refrescante tener tantos pensamientos en mi cabeza de inmediato.

Queríamos coquetear, besar y disfrutar

la primera vez de sexo gay que es. No sólo que todo lo que acabo de hacer con Max llamado, lo hizo fue mi primera experiencia gay. Nunca había tocado los labios de un hombre con los míos o simplemente había disfrutado de su presencia. Mi curiosidad por su polla también crecía cuanto más hablábamos. Me hizo un cumplido y me halagó de una manera que nunca había conocido. Ninguna mujer había estado tan apasionada por mí como lo estaba Max.

Cada vez me convencía más de que era realmente lo correcto. Así que tomé la iniciativa, le agarré del cuello, lo atraje hacia mí, le dije que se callara y lo besé. Estaba tan emocionada que me hervía la sangre. Su mano también se posó en mi muslo. Mis pensamientos eran "por favor, deslízate hacia arriba, por favor, agarra mis pantalones". Tan excitado por el toque que mis pensamientos estaban fuera de mí, nunca lo supe. Experimentar esto con un hombre en una noche de fiesta me encendió y me hizo crecer una erección extrema en mis pantalones.

Cada vez soy más consciente de que el "sexo gay por primera vez" es lo que quiero. Eso es lo que tengo que pedir. Así que seguimos coqueteando durante un buen rato, las horas pasaron volando. En cierto momento, Max me preguntó si queríamos salir. Por supuesto, sabía que habría algún tipo de acto sexual. Sin embargo, acepté, porque mi curiosidad por saber cómo sería ahora era tan grande que me sentía preparada para ello.

Primera vez sexo gay y luego fuera.

Fuimos a un parque muy cercano a la fiesta. En el camino apenas podíamos quitarnos las manos de encima. A Max le gustaba mucho mi trasero. Debo decir que tengo un culo muy grande por naturaleza. En realidad, no me gustaba porque es muy redondo y grande, pero en este caso incluso me gustó que Max también me diera una palmada en el culo de vez en cuando. Estaba realmente obsesionado con ello. Lo que me hizo darme cuenta de que va a ser activo y no sólo quiere azotar. Querrá meter su abultada polla.

Esta certeza me hizo dudar por un momento. Pero Max lo percibió inmediatamente y me tranquilizó. Dijo que sería muy amable. Le dije que nunca había intentado coquetear con un hombre de esa manera, y mucho menos que me hubieran metido algo en el culo. Nunca lo había pensado antes de Max. Después de un corto paseo y un montón de besos llegamos a un lugar aislado. Se abrió la camisa y primero le besé el pecho y jugué un poco con sus pezones.

Entonces llegó el momento, nos abrimos camino hasta sus pantalones. Así que me puse de rodillas, porque quería probar a qué sabe una polla, qué se siente al chupársela a alguien. Antes de la "primera vez de sexo gay" pensé en ver qué tipo de pipa tenía. Me alegré de que tuviera una polla normal. Y mi primera vez no fue con alguien que tenía una pipa de caballo entre las piernas. Eso probablemente me habría asustado.

Así que me convertí en un pasivo

Su polla sabía muy bien y me sorprendió que consiguiera metérmela casi por completo en la boca. La sensación de que crecía en mi boca y se ponía más dura era extremadamente excitante. Eso me demostró que debía gustarle lo que estaba haciendo. Así que seguí chupando y me aseguré de que su excitación aumentara, pero también la mía. Los pensamientos eran cada vez más claros. Si hacer una mamada me daba tanto placer, ¿qué me pasaría cuando me follara bien fuerte?

Me abrí los pantalones, dejé de chupársela, me di la vuelta y le dije, pero ten cuidado. Se puso un condón y se escupió la polla una vez más. Por fin llegó el momento. Su glande tocó mi roseta. Fue realmente muy suave conmigo y se deslizó lentamente. La primera vez que le penetré durante el "Primer sexo gay" fue dolorosa, pero como sólo empujaba lentamente, funcionó y empezó a gustarme. Después de todo, incluso le pedí que empujara más fuerte.

Entonces no sabía lo que significaba estimular la próstata. Pero de alguna manera no me excitó, sólo sentí que me acercaba al orgasmo mientras me clavaba la polla cada vez más fuerte. Una y otra vez empujó. Pareció una eternidad, pero al final sólo tardó cinco minutos en correrse. Después le pregunté por qué tenía la sensación de que me iba a correr. Entonces me explicó lo del masaje prostático. Desde entonces he querido correrme sin que se me pusiera dura con sólo masajearme la próstata. Eso me convirtió definitivamente en un gay pasivo.

 

Por cierto, esa fue una de sus mejores historias de vacaciones gay

8 responses to "Mi primera vez en el sexo gay"

  1. Tu primer sexo gay es increíble. Que te masajeen la próstata y te corras por todos lados mi querido chico sexy. Es una bonita historia.

    6
    0
    Respuesta
    1. Mi primera vez con un hombre bi fue muy caliente
      Cómo me filtró, sin goma
      Después lo cogí por detrás y me lo follé sin goma.

      5
      3
      Respuesta
    1. Mi primera vez con 2 hombres fue muy agradable y cachonda.
      Me follaron sin goma, dolió pero estuvo bien.Mientras uno me follaba por detrás yo le hacía una mamada al otro....
      Sentí la crema caliente en mi trasero y no pude conseguir suficiente....

      8
      3
      Respuesta

Dejar una respuesta