El maravilloso lago Zillertal en Bochum

Lago Zillertal

El lago Zillertal está situado en la bella Bochum y es de fácil acceso por la autopista A43. Además, el lago está muy céntrico y se puede llegar a él a pie. Cuenta con innumerables espacios verdes que son maravillosamente adecuados para hacer un picnic. Pero también son populares aquí los paseos a pie, en bicicleta y haciendo footing. Pero, por supuesto, lo más popular aquí es el lago, que siempre es muy visitado, especialmente en verano. En invierno, el lago es perfecto para llevar al perro a pasear tranquilamente.

Pero el ambiente gay también se ha enamorado del lago Zillertal. Con sus grandes praderas y sus numerosos arbustos, el lago es perfecto para navegar. Los hombres a los que les gusta divertirse desinhibidamente al aire libre están en el lugar correcto aquí y pueden tener una diversión emocionante. Aquí se encuentran sobre todo homosexuales y bisexuales, pero también cada vez más heterosexuales que quieren vivir su vena bisexual.

 

El Nordsternpark es también un gran lugar para la práctica del cruising, y aquí siempre se pueden encontrar hombres atractivos.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración