El aparcamiento del bosque de Further Moor, cerca de Langenfeld

Aparcamiento del bosque Further Moor

El aparcamiento del bosque de Further Moor se encuentra cerca de Langenfeld y es de fácil acceso. Además, está situado directamente en la autopista A3 y cuenta con innumerables opciones de aparcamiento. El aparcamiento está completamente rodeado por un hermoso bosque con rutas de senderismo y de paseo. Especialmente en los cálidos meses de verano hay mucho tráfico aquí, así como a cualquier hora del día o de la noche.

Para divertirse en el aparcamiento del bosque de Further Moor, la gente suele retirarse al maravilloso bosque. Porque la escena gay ha hecho de este aparcamiento su lugar de encuentro para el cruising. Varias veces al día se reúnen aquí hombres dispuestos a retirarse juntos en la naturaleza para navegar entre ellos. Aquí se encuentran sobre todo gays, bisexuales y parejas, y están representados todos los grupos de edad.

 

El aparcamiento de Reusrather Heide también es absolutamente recomendable.

Reseñas y opiniones

3,5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Caliente/Bueno
    escrito por Andreas, en14 de junio de 2021

    El viernes por la tarde estuve en el aparcamiento, unas 20 personas, en su mayoría hombres de todas las edades, estuvieron presentes, entraron y se fueron.
    Un caballero me pidió que le acompañara al bosque, pero no pudo penetrar en mí. Las caricias y el masaje del pene eran agradables.
    En general, un aparcamiento bien cuidado, pero los cubos de basura estaban demasiado llenos.
    Recomendable.

    6
    0

Escribe la valoración