La sauna Stargayte de Leipzig

Sauna Stargayte en Leipzig

La sauna Stargayte le ofrece un sinfín de posibilidades para vivir sus fantasías. Por supuesto, también puede relajarse y desconectar. La mayor sauna gay de Alemania, con 2.600 metros cuadrados, fue renovada y reconstruida en 2013 bajo una nueva dirección. Las instalaciones de la sauna, realmente enormes y de dos plantas, tienen un bar con restaurante de estilo lounge. También hay un estudio de masaje médico y un gran baño de vapor.

También son agradables la bañera de hidromasaje y el jardín al aire libre. También están a disposición de los huéspedes amplias zonas de descanso, cabañas de alquiler y cabañas de descanso gratuitas. Sobre todo los fines de semana, este templo de la sauna también es frecuentado por muchos hombres jóvenes.

¿Con quién me encontraré en el Stargayte?

La sauna Stargayte, en Leipzig, es un lugar al que acuden los jóvenes, sobre todo el fin de semana. Por supuesto, además de las verduras jóvenes, también hay una mezcla madura y equilibrada. Así que hay algo para todos. Durante la semana, sin embargo, hay menos jóvenes en Stargayte. ¿A quién conociste allí? ¿Por qué no fijas una fecha para tu próxima cita en la página de Planet Randy? No dudes en compartir tus experiencias sobre la Sauna Stargayte.

Haga clic aquí para ver la Sauna Pluto en Essen

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(4)
5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Te pones cachondo en la sauna
    escrito por Ringo, en17 de noviembre de 2021

    Entras en la sauna, con la toalla atada a tu alrededor, ves a los chicos jóvenes sentados sin pelo y sueltos en la sauna. Tu toalla se levanta, no puedes evitarlo, pero es muy agradable. Si uno de los chicos te toca, está hecho para ti, puedes besarte y divertirte con él.

    8
    0
  2. Conocimiento casual
    escrito por Ringo, en18 de noviembre de 2021

    Estaba sentado en la sauna, sudando, cuando de repente entró un joven totalmente sin pelo. Me senté con la espalda recta y le observé. Me dijo: ¿quieres? Le dije que me parecía muy lindo. Salimos de la sauna e hicimos el amor, fue maravilloso. Tengo su número de teléfono, es genial.

    4
    0
  3. Conoce a los jóvenes
    escrito por Roberto, en24 de septiembre de 2022

    Me parece muy grande cuando se puede conocer en la sauna con los chicos jóvenes calientes es una gran experiencia y una sensación caliente me gustaría experimentar esto más y espero encontrar mi pareja a través de este

    0
    0
  4. Un ambiente muy bonito
    escrito por MBi1980, en17 de octubre de 2022

    Una hermosa sauna con una zona de juegos muy agradable.

    Nunca he vuelto a casa sin estar relajado.

    El personal es simplemente genial.

    1
    0

Escribe la valoración