El bar Shampanja en Colonia

El Schampanja Bar un bar gay en Colonia

El bar Schampanja se considera la alternativa en el Triángulo de las Bermudas del centro de Colonia. Aquí puedes dejarte llevar de verdad, hombres entre hombres que saben lo que quieren y están encantados de pasar las noches con otros chicos. Coquetea, festeja y simplemente diviértete en un interior muy fresco. Eso es exactamente lo que le ofrece este bar. Una gran variedad de bebidas y una variedad aún mayor de invitados. El bar Schampanja atrae a los más diversos tipos de la escena gay.

El servicio es rápido y bueno. La relación calidad-precio es perfecta y la amabilidad del personal no es para menos. Siempre puedes tener una charla rápida con ellos, e incluso si hay algo más que hacer, siempre tienen los oídos abiertos. Esto hace que haya muy buen ambiente en el bar Schampanja. Pero, ¿cómo veis vosotros, los de la comunidad de Planet Randy, todo este asunto? Díganos qué le parece el bar en los comentarios. Estamos deseando leer sus experiencias.

Horario de apertura:
Lunes 20:00-05:00
Martes 20:00-05:00
Miércoles 20:00-05:00
Jueves 20:00-05:00
Viernes 20:00-05:00
Sábado 20:00-05:00
Domingo 20:00-05:00

 

También hay una buena dirección en Colonia para quien se sienta mal y tenga preguntas. Basta con visitar el café arco iris en el centro de la Aidshilfe.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración