La Sauna Pluto de Essen

Zona de sauna de la Sauna Pluto en Essen

La sauna Pluto de Essen ocupa más de 1600 m² y ofrece relajación, bienestar y erotismo. La calidad de la sauna gay también es muy alta. La limpieza y el ambiente de lujo son la norma aquí. Cualquier aficionado a la sauna se irá a casa como un huésped feliz.

El equipo de Pluto Sauna presta mucha atención a sus clientes y tiene en cuenta sus comentarios. A menudo, incluso se realizan cambios estructurales para ofrecer a los huéspedes algo que pueda aumentar aún más su disfrute.

Ubicación central de la sauna

La Pluto Sauna Essen está situada al final de la céntrica zona peatonal de Essen, la Kettwiger Straße, en un gran complejo de edificios. Justo al lado del Teatro GOP Varieté. Puede llegar fácilmente a la Sauna Pluto en transporte público (parada: Viehofer Platz, línea: 106, 107, a dos paradas de la estación principal) o en coche.

También hay muchos aparcamientos en las inmediaciones. La discreta entrada a la Sauna Pluto sigue marcando el inicio de la antigua sala de cine y es ahora la entrada a un placentero mundo de bienestar.

¿Está planeando una visita a Sauna Vulcanus pronto?

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(9)
5 estrellas
8
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Sauna
    escrito por Micky15m, en11 de marzo de 2022

    Una sauna de primera con un personal agradable. La higiene es máxima, siempre estoy contento de volver

    2
    0
  2. Sauna superior
    escrito por Micky15m, en15 de abril de 2022

    Sauna de primera y personal agradable Público lo que hay no se puede decir nada malo
    La higiene está ahí en primer lugar

    2
    0
  3. Super sauna
    escrito por Prost, en24 de abril de 2022

    Sólo puedo recomendar la sauna. Es muy bonito y limpio y tiene mucho que ofrecer. He estado allí varias veces. La sauna de vapor tiene muchos rincones agradables donde se calienta. El personal es súper amable y simpático. Sigan con el buen trabajo.

    3
    2
  4. Tenuemente
    escrito por mohrle98, en1 de octubre de 2022

    Bastante oscura, tenue y hogareña.
    El crepúsculo ofrece muchas oportunidades para conocerse.

    0
    0
  5. Sauna superior
    escrito por micha, el13 de octubre de 2022

    Aquí se puede experimentar algo sólo relajarse, pero también conocer gente nueva.El funcionamiento de la sauna es bueno y se extiende por varios pisos el ambiente deja algo para todos.
    Bebidas, pequeños aperitivos y buenas ofertas de vez en cuando.

    0
    1
  6. La mejor sauna
    escrito por Prost, en14 de octubre de 2022

    La sauna Pluto tiene todo lo que necesitas para sentirte bien. Sólo puedo decir que es la mejor sauna. El personal es súper amable y simpático, y hay unas infusiones estupendas que son una pasada. Te dan masajes en los que puedes desconectar. En definitiva, un oasis para sentirse bien. Lo visito regularmente. Seguid con el buen trabajo, querido equipo de Plutón

    3
    1
  7. La mejor sauna que conozco.
    escrito por Daniel Siebert, el4 de septiembre de 2023

    La sauna Pluto tiene todo lo necesario para sentirse bien. Sólo podemos decir que es la mejor sauna. El personal es super agradable y amable, y hay super infusiones que son realmente algo. En definitiva, un súper oasis para sentirse bien. Lo visito regularmente los lunes con amigos, nos llamamos el grupo de los lunes. Aquí puedes experimentar algo, simplemente relajarte, pero también conocer gente nueva. Está muy limpio.
    Hay bebidas, pequeños tentempiés y, de vez en cuando, buenas ofertas y electricidad. Seguid así, querido equipo de Pluto.

    0
    0
  8. La mejor sauna
    escrito por Marcel Becker, el24 de noviembre de 2023

    Descubrí mi lado gay hace sólo dos años y conocí Pluto a través de dos amigos.
    Antes había estado en Metropol y Ruhrwellness. Pero eso no es nada comparado con Pluto. La mejor oferta de lo que el corazón sauna desea. Personal amable. Tiempo de estancia inmejorable para el precio. El único punto negativo y creo que hablo desde el alma de algunos. La restauración es ya muy caro

    0
    0
  9. baño
    escrito por mehmed, el25 de noviembre de 2023

    no era bueno, la gente era rara y estaba sucio. literalmente BAJO, había semen en las paredes no olía muy bien y la gente se tocaban entre sí. un hombre de 55 años trató de tocarme SOY 19!!!!!!!! esto es repugnante por favor trate de hacer un mejor trabajo y tal vez limpiar más a menudo.... 🙁

    0
    2

Escribe la valoración