El hermoso jardín asiático

Jardín Asiático

El Jardín Asiático se encuentra en Lebach, cerca de Saarbrücken, y es de fácil acceso por la carretera nacional B268. También está muy céntrico y rodeado de innumerables tiendas como Kaufland o Mc Donalds. También se puede llegar fácilmente al jardín a pie, en coche o en autobús. El hermoso jardín se construyó en 2007 para expresar y reflejar la armonía del cielo, la tierra, el agua y las plantas. El lugar es perfecto para pasar maravillosas horas de relax.

Pero a los hombres homosexuales también les gusta pasar el rato en el jardín asiático para vivir sus preferencias y fantasías. Debido a sus versátiles escondites, es el lugar perfecto para la navegación. Aquí se encuentran sobre todo gays y bi, pero también heterosexuales con tendencias bi de vez en cuando. Todos los grupos de edad, desde los más jóvenes hasta los más mayores, están representados aquí, la variedad y la diversidad están absolutamente presentes. Aquí nadie tiene que ser tímido, en cuanto se encuentran, es rápido y sin complicaciones.

 

También merece la pena visitar el Ayuntamiento de Passau.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Papá de aspecto joven
    escrito por MfurJungDomin, en22 de noviembre de 2021

    Sí, eso es cierto, me encontré con un joven árabe de 19 años, me mostró sólo su café con leche de pie y me dijo si lo quiero lutchen... Shuchtern soy, y luego han arrodillado directamente y su enorme lutcht café con leche, fue übergeil...

    5
    0

Escribe la valoración