El aparcamiento en la A72 cerca de Mühlbachtal

Aparcamiento A72 Mühlbachtal

El aparcamiento A72 Mühlbachtal está situado al noroeste de Chemnitz, cerca de Mühlau, por lo que pertenece al distrito de Sajonia Central. Se encuentra directamente en la autopista A72, entre las salidas Hartmannsdorf (salida 19) y Niederfrohna (salida 20). El área de descanso ofrece espacio para más de 22 camiones y casi 40 coches a ambos lados de la carretera.

El aparcamiento de la A72 Mühlbachtal es especialmente popular entre los amigos de los cruceros gay y de los homosexuales. Viajeros, camioneros y similares se reúnen aquí a casi cualquier hora del día o de la noche para divertirse juntos. El cubículo del baño, el asiento trasero del coche o uno de los numerosos arbustos que hay en el aparcamiento o detrás de él son ideales para ello. El público es siempre mixto, por lo que todos encontrarán la experiencia perfecta para ellos.

 

También puede divertirse mucho en el aparcamiento del bosque de Wüstenbrand.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Aparcamiento Am Mühlbachtal
    escrito por Heinze, Andreas, en12 de enero de 2022

    Tengo una pregunta sobre los aseos del aparcamiento de Mühlbachtal. Los aseos han sido reconstruidos, pero siguen cerrados. ¿Cuándo se reabrirán para los viajeros que utilicen la A72 en dirección a Hof o Leipzig? Al fin y al cabo, esta es la primera opción después del desvío hacia la A72. Me gustaría recibir una respuesta.

    Sinceramente

    6
    0
  2. Crusin
    escrito por Maik Schmidt, el14 de julio de 2023

    El mejor aparcamiento de la zona.
    El aparcamiento tiene una zona al aire libre super bueno, por lo que no necesita un bloque de aseos.

    0
    0

Escribe la valoración