Finalmente, ¡el tercer príncipe azul ha sido elegido!

El Príncipe Azul es actualmente uno de los formatos de citas más populares. Entonces, ¿qué podría ser más natural que comenzar la siguiente ronda? Después de que Nicolas y Alex ya hayan buscado su verdadero amor en la televisión, ahora es el turno de Kim Tränka. El hombre de 31 años de Bremen ha sido nombrado el tercer Príncipe Azul. Su temporada se emitirá a finales del verano.

El viaje de amor lleva a la rubia (¿todavía?) soltera a Grecia. No hay duda: visualmente podría satisfacer el gusto de muchos hombres. Pero, ¿qué hay detrás de la fachada?

Reveló algunos detalles sobre sí mismo a TVNow, el portal de streaming que finalmente emitirá los episodios individuales. Si quieres tener unas cuantas impresiones por adelantado, también puedes estar atento a la cuenta de Instagram del Príncipe. Aquí ya está proporcionando con diligencia información sobre su vida privada. La probabilidad de que el número de sus seguidores crezca en el curso de las próximas semanas y meses es alta.

Kim Tränka, de Bremen, el nuevo príncipe azul

¡El tercer príncipe azul está listo!

Kim Tränka no puede ocultar su alegría por convertirse en el príncipe azul. Según su propia declaración,"casi explotó" cuando se enteró de que había sido elegido.

En el contexto de una relación, valora el humor por encima de todo. La lealtad, la honestidad y el respeto también juegan un papel importante para él. Con su futura pareja, es importante para él que ambos tengan las mismas ideas sobre la vida. Entre otras cosas, también es importante el factor de la comunicación, con un toque de ironía.

Sus aficiones son principalmente -¿quién lo hubiera dicho? - en el ámbito del deporte. El vendedor de coches ya ha adquirido experiencia en gimnasia, equitación y baile, entre otras cosas. Desgraciadamente, este tipo de aficiones se quedan en el camino por falta de tiempo.

El Príncipe y su salida

El tercer Príncipe Azul es una maravillosa prueba de que sí hay salidas hermosas y sin complicaciones. Decidió dar este paso a los 23 años. Su madre siempre había estado a su lado. En ese momento estaba con su entrenador de baile.

La historia en torno a la salida positiva de Kim, siempre que el espectador reciba más información aquí, podría animar a mucha gente. Al fin y al cabo, siempre es reconfortante escuchar las historias de otras personas que pueden haber estado en una situación similar y se han preocupado (idealmente de forma equivocada).

¿Amor en la televisión? Puede funcionar.

¡El tercer príncipe azul está listo!

En el pasado, muchos programas de citas tuvieron que defenderse de una imagen bastante negativa. Una y otra vez, se habló de"asuntosrápidos" y"cortos" en este contexto. Relaciones como la del primer príncipe azul, Nicolas Puschmann, y su Lars, demuestran, sin embargo, que conocer a alguien ante las cámaras de televisión no tiene por qué ser malo de por sí.

Al contrario. Con un poco de suerte, la elección correcta del candidato y el respeto mutuo, a menudo también se pueden sentar las bases de una asociación larga y feliz.

Con este conocimiento, ver la próxima temporada será sin duda un poco más divertido.

Todavía no hay fecha de emisión definitiva

De momento, no se ha fijado una fecha de emisión definitiva para la tercera temporada de El Príncipe Azul. Sólo se ha filtrado la información de que el primer episodio se emitirá a finales del verano de este año.

En total, la tercera ronda del formato de citas constará de nueve episodios y -como siempre- un episodio de reencuentro. Lo pacífica o emotiva que sea esta última dependerá principalmente de los acontecimientos que la precedan.

 

¿Lo sabías? Los piercings íntimos están muy de moda

Dejar una respuesta