Los 5 parques de cruceros más populares de Alemania

¿Te apetece tener sexo desinhibido al aire libre y un sexy crucero gay? Si responde a esta pregunta con un "¡Sí!", no debe limitarse a las áreas de descanso y los aparcamientos. Entre otras cosas, también hay muchos parques y bosques desagradables en Alemania que definitivamente vale la pena considerar para una o dos aventuras sexuales.

Pero, ¿dónde hace realmente mucho calor? ¿Dónde merece la pena pasarse de vez en cuando durante el día? ¿Y quién hace un crucero en cada lugar? Preguntas sobre cuestiones que las siguientes secciones pueden responder bien.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que depende del tiempo, entre otras cosas, la cantidad de gays que aparezcan por aquí. ¿Le apetece un número rápido sin una larga búsqueda de una contrapartida adecuada? En este caso, suele merecer la pena concertar una cita con antelación. ¡Y ten cuidado! Como es habitual en los parques y bosques, los lugares son visitados principalmente por transeúntes y similares durante el día. Para no arriesgarse a ser denunciado por "causar molestias al público", es importante no dejarse pillar. De noche y con un buen escondite, este riesgo puede reducirse en gran medida. Pero: cada uno debe sopesar por sí mismo lo valiente que quiere ser con respecto a la navegación gay.

Consejo para el crucero gay al aire libre nº 1: Parque de Schönhausen

Parque de Schönhausen

El parque de Schönhausen está situado en el centro de Krefeld, por lo que es de fácil acceso. Hay grandes zonas verdes y muchos bancos que invitan a quedarse, no sólo durante el día. Por la noche -sobre todo los fines de semana y con buen tiempo- el parque se transforma en un pequeño paisaje de crucero que invita a explorar.

Principalmente gays y bisexuales, pero también algunos heterosexuales se dejan caer por aquí regularmente. Definitivamente hay una multitud regular y la acción de gang bang no está excluida aquí. Los escondites más populares son los que se encuentran detrás de los bancos antes mencionados, pero también detrás de arbustos y árboles.

Debido a la popularidad del lugar, nadie tiene que quedarse solo aquí durante demasiado tiempo.

Consejo sobre el crucero gay al aire libre nº 2: El parque de la ciudad de Buxtehude

Parque Municipal de Buxtehude

El parque de la ciudad de Buxtehude está situado en una zona relativamente tranquila. Pero nadie debe dejarse engañar por las apariencias. Porque: Sobre todo por la noche a veces hace calor aquí. La mayoría de los hombres que vienen aquí para hacer un crucero gay son homosexuales y pertenecen a la multitud experimentada. Pero: cada vez son más los recién llegados que eligen el Stadtpark como primera parada.

La mayoría de los hombres se reúnen en las últimas horas de la noche para luego retirarse a uno de los arbustos. Pero tenga cuidado: en el parque de la ciudad de Buxtehude también hay muchos paseantes. Por lo tanto, un buen escondite es imprescindible.

Consejo de crucero gay al aire libre nº 3: Helenenpark

Helenenpark

El Helenenpark se encuentra en Essen y es tan popular entre los gays como entre los hombres bisexuales. Debido a su conveniente ubicación, es muy fácil llegar a pie a este lugar. Comparativamente, pocos cruceros se reúnen aquí durante el día.

Sin embargo, a partir de las 22:00 horas, el terreno suele convertirse en una zona de cruising, que los heterosexuales también visitan por curiosidad. Los que no tienen problemas con los "espectadores" de este tipo están en buenas manos aquí. Sin embargo, la mayoría de los hombres que acuden al Helenenpark de Essen para hacer un crucero son homosexuales. Pero definitivamente también hay un público bisexual.

A partir de la medianoche, cuando oscurece por completo, muchos de los espacios verdes se convierten también en "patios de recreo" especiales. Pero ten cuidado. Por supuesto, el riesgo de ser atrapado es particularmente alto aquí.

Consejo para el crucero gay al aire libre nº 4: El parque del estanque

Parque am Weiher - Eimsbüttel

Con el tiempo, el parque del estanque se ha convertido en un popular lugar de encuentro para hombres homosexuales y bisexuales. Durante el día, los corredores y caminantes hacen su ronda por aquí. Sin embargo, los que quieren tener sexo caliente al aire libre, vienen a última hora de la tarde y/o por la noche.

Si busca contactos, debería estar atento cerca del "Café am Park". Aquí -por cierto- también hay muchos escondites emocionantes.

Otra característica especial del Park am Weiher es que aquí está representada una gran variedad de tipos en muchos grupos de edad diferentes. Muchos de ellos se dejan caer al principio simplemente "por curiosidad" y rápidamente se convierten en visitantes habituales.

Consejo para el crucero gay al aire libre nº 5: Parque Jacobi 

Jacobipark

El Jacobipark de Hamburgo tiene más de seis hectáreas de extensión y cuenta con todo lo que debe ofrecer una zona de cruceros. La zona es comparativamente amplia, por lo que tiene sentido organizar una cita caliente con antelación, especialmente en los días en los que el tiempo podría no cooperar al cien por cien.

Por cierto, este lugar es uno de los sitios en los que la gente ha estado navegando en la ciudad hanseática durante décadas.

Sin embargo, aquí -como en otras zonas de crucero gay- es importante tener cuidado. Porque: Antes siempre había problemas con la policía en Jacobipark porque, por ejemplo, no se eliminaban las gomas usadas y los vecinos se quejaban por ello. El resultado: controles más estrictos. Por desgracia, también hay algunas personas homófobas que parecen haberse propuesto destruir el gran ambiente de los cruceros.

Sugerencia: Aproveche la amplitud de la zona y diríjase al S-Bahn de Hasselbrook. Aquí la situación suele ser relajada.

 

¿Has oído hablar de ello? Las personas trans e intersexuales serán compensadas en el futuro

Una respuesta a "Los 5 parques de cruceros más populares"

  1. Así que hay algo que hace que el crusing al aire libre sea un tema de invierno.......

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta