Historias bisexuales cariñosas y seductoras

Historias de Bisex

Ayer estaba comiendo con mi mejor amiga en una cafetería y no te creerías lo que me sugirió. En realidad, siempre pensé que era una chica muy buena. Y luego algo así. Primero me confesó que domina a su novio en la cama y luego, agarraos, quiere ver a su novio chupar y ser follado por un hombre. Hasta ahora lo ha hecho con un strap-on y quiere humillarlo un poco y dejar que por fin lo tome un tipo de verdad.

Puedes imaginar que al principio estaba totalmente confundido. El número de historias de Bisex que quiere llevar a cabo. Por supuesto, mi curiosidad se apoderó rápidamente de mí en cuanto a lo que tenía exactamente en mente, después de todo, su novio es extremadamente deportivo y tiene un culo que enamora. Así que no tenía inconveniente en follar con él. Pero yo no soy bi, así que no quería ponerme sexual con ella. Sin embargo, me calmó rápidamente al respecto. Su idea era que yo sólo me encargara de él y ella también lo montara con un strap-on o mientras le follaba la garganta.

Sé que es una oferta muy tentadora, pero tenía que pensarlo un poco antes. No es una mujer y una amiga cualquiera, sino mi mejor amiga con la que siempre voy de compras y salgo de noche con las chicas. Tras una larga lucha conmigo mismo, acepté y quedamos para jugar esa misma noche. Así que nos vestimos, nos afeitamos de nuevo y nos fuimos a su casa. Cuando su novio abrió la puerta, no lo hizo con mucho entusiasmo, por lo demás le gustaba, pero creo que ella le obligó a hacerlo más que fue su idea.

Dom Sub Relationship Are Lucky For Me To Golden Fuck

¡Bueno! Ella no estaba contenta con su comportamiento, así que se limitó a abofetearle en la cara. Después, fue muy servicial y nos preparó tres deliciosas bebidas. Había gin-tonic, pero muy bueno. Por la conversación antes de empezar, me di cuenta de que los dos no tenían una relación normal, sino que mi alhelí era de todo en su vida sexual privada, sólo que no era tan tímida como suele presentarse. Ella era la ama, él era el esclavo, y yo era el afortunado al que se le permitía follar al esclavo muy cachondo.

Quiero decir, cuando lo ves, una imagen de un hombre. Hetero hasta la médula y forzado al sexo bi. Nunca había tenido una oportunidad como esta, pero es increíble. Ambos están muy contentos con su relación, así que sabía que estaría encantado de hacerlo por ellos. Y estar involucrado como homosexual en historias de bisex en las que hay bi forzado es excitante. Luego, por supuesto, sentí más curiosidad y quise empezar el juego. Después de todo, algo así también era nuevo para mí. Para mi sorpresa, le dijo a su novio que entrara en el dormitorio conmigo. Ella sigue.

Allí estaba bastante incómodo y no sabía muy bien qué hacer. Me pareció muy dulce. Así que le expliqué cómo debía tocarme para excitarme y que también quería sentir sus labios en los míos. Luego incluso me besó tan apasionadamente como pudo. Se notaba que esperaba que su novia se le uniera rápidamente, porque no dejaba de mirar a la puerta, pero aun así se esforzó. Así que me dieron una pipa incluso antes de desnudarnos. Pero también el hecho de que se me permitiera tocarlo en todas partes ayudó mucho. Un cuerpo de acero, tenía muchas ganas de follarlo.

Historias forzadas de Bisex de mi mejor amigo

Poco a poco lo desnudé y dejé que me desnudara. Cuando debía quitarme los bóxers, le dije que se arrodillara y bajó como si fuera una orden. Su novia le enseñó bien. Así que se bajó los bóxers y le azoté la polla en la cara. Realmente pude ver que le costó soportar la humillación. Entonces entró su novia. Incluso yo me sorprendí de lo caliente que estaba, con sus tirantes y el strap-on alrededor. También empezó a brillar. Pero al principio sólo miraba y se metía los dedos.

Disfrutó de cómo seguía empujando mi polla en la garganta de su novio hasta que tuvo arcadas. E incluso dijo que podía hacerlo más profundo. Así que lo empujé por completo. Mi polla salió de su boca tan húmeda y viscosa que no pude evitarlo. Le di una bofetada y le dije que se pusiera a cuatro patas. Con cierta reticencia, lo hizo. Entonces ella hizo un pequeño ruido y él se excusó y abrió las nalgas. Presentó su roseta muy bien y con celo. Me retuvo un momento y le dijo a su novio que me rogara que me lo follara.

A él no le gustó nada, pero entonces ella se activó, rebuscó en un cajón e inmediatamente me rogó que me lo follara. Me hubiera gustado saber qué había en ese cajón para poder controlarlo con él. Pero de todos modos, luego tomé su trasero y lo cogí tan fuerte como pude. Incluso se me permitía azotar su trasero tan fuerte como quisiera. Fue un verdadero placer. Incluso cuando ella se unió a él después de un tiempo y le folló la garganta con el strap-on, tengo que decir que fue muy excitante formar parte de este juego caliente.

Más historias bisexuales

Incluso cuando le inyecté en la roseta, es decir, en el condón, continuó y tuvo que volver a chuparlo con fuerza. Y entonces vi a mi mejor amigo en acción. Yo era inofensivo comparado con eso, incluso cuando pensaba que ya me lo estaba follando muy fuerte. Se folló su roseta dolorida y ensangrentada sin ningún escrúpulo. Y eso que no me gustan las mujeres, pero verla follar con una roseta de hombre fue algo especial que repetiría en cualquier momento, incluso siendo gay.

Las historias del tipo bisex tienen que decir que podría entrar más a menudo. Donde yo sólo follo con el hombre y ella no me toca, pero disfruta viendo cómo lo tomo. Tengo mucha curiosidad por saber si se me permitirá volver a hacer esto con los dos. Estaría muy contento.

 

Aquí encontrarás más historias de nudistas gay cachondos

2 respuestas a "Historias de Bisex"

  1. La historia está muy bien escrita, realmente puedo ponerme en la piel de la persona secuestrada.

    3
    1
    Respuesta

Dejar una respuesta