Por primera vez: hay una candidata bisexual en Bauer sucht Frau

Una y otra vez, Bauer sucht Frau atrae a los fans de los programas de citas frente al televisor. Esta temporada, sin embargo, los espectadores apasionados pueden esperar una "pequeña" novedad. Porque: entre otros, también participa Michael, de 27 años. Es agricultor, viene del Bergisches Land, busca el amor de su vida y es bisexual.

El programa de búsqueda de pareja Bauer sucht Frau se encuentra en su 18ª ronda. Esta vez, 16 agricultores y una agricultora buscan el amor de su vida. A más tardar desde la presentación de los primeros candidatos, debería estar claro: Esta temporada será sin duda más variada que las anteriores. El hecho de que haya un candidato bisexual es nuevo.

Bauer sucht Frau con el candidato bi por primera vez

¿Quién es Michael?

Para que los espectadores puedan conocer mejor a cada uno de los candidatos y a la candidata, se les presenta uno por uno. Michael busca a alguien con quien divertirse, pero también para envejecer juntos. También es especialmente importante que la persona interesada esté entusiasmada con la vida en la granja, entre otras cosas.

Lleva medio año soltero y está abierto a un nuevo amor. El candidato a granjero quiere una esposa dirige la granja, situada en el Bergisches Land, junto con sus padres. Aquí viven casi 150 reses que, según Michael, tienen un nombre.

Así que las personas a las que les gusten las parejas amantes de los animales probablemente obtendrán el valor de su dinero con Michael. Otra afición del agricultor es el baile. Ha practicado este pasatiempo desde la infancia.

Bauer sucht Frau - ¿Quién más está en el programa?

Tal y como parece actualmente, es probable que Michael sea el único candidato queer en la próxima temporada de Bauer sucht Frau. Quien quiera saber un poco más sobre él y el resto de los granjeros y la mujer del granjero, debería sintonizar "Bauer sucht Frau - Die neuen Bauern" el lunes de Pascua. Los fans lo saben: Aquí, todos los que participan y buscan el gran amor serán presentados en detalle una vez más.

Y por cierto: el hecho de que el bisexual Michael sea un pequeño "estreno" no significa que Bauer sucht Frau no haya sido marica en el pasado. Entre otros, el agricultor gay Denny y la agricultora lesbiana Lena ya han buscado su fortuna.

¿Qué es Bauer sucht Frau?

Bauer sucht Frau es, sin duda, lo que muchos llamarían un programa clásico de búsqueda de pareja. Aquí el nombre -al menos hasta cierto punto- lo dice todo. Porque la mayoría de los candidatos son agricultores que buscan el amor de su vida. Sin embargo, con el paso del tiempo, cada vez son más las agricultoras que se suman a la iniciativa.

Muchos de ellos coinciden en que es difícil encontrar el amor como agricultor o esposa de agricultor. Entre otras cosas, porque llevar una granja requiere mucho tiempo. Definitivamente, necesitas un compañero que tenga visión (y, por supuesto, comprensión).

En el pasado, el programa también ha conseguido desprenderse de la antigua imagen de "televisión basura" que muchos asociaban a él. Además, Inka Bause y su equipo han conseguido unir a parejas felices en muchos casos.

La comunidad debería alegrarse de que Michael vuelva a ser un participante queer. Porque, independientemente de si se trata del Príncipe Azul, de Schwiegertochter gesucht o de Bauer sucht Frau, al final se trata de demostrar que la homosexualidad es tan "normal" como la heterosexualidad.

 

 

Estos son los accesorios más importantes para los hombres en el verano de 2022 

Dejar una respuesta